En forma con Melissa Satta, la modelo con la que entrenan millones de italianas

Hablamos con la experta en 'fitness' sobre salud, deporte y la última novedad tecnológica de Huawei

Por Laura Alesanco

Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio imprescindible para las mujeres más deportistas. Y es que, estos dispositivos tienen algo adictivo que, una vez los pruebas, ya no puedes dejarlos. "Empiezas a usarlo, ves lo fácil y cómodo que es, te empieza a gustar y lo usas un día, al siguiente, al otro…", hasta que se convierte en una parte indispensable de tu día a día. Así nos lo confirma la modelo y presentadora Melissa Satta, con quien nos reunimos en Milán con motivo de la presentación de los nuevos dispositivos wearable de Huawei. La italiana, que empezó a trabajar en la industria de la moda con solo 16 años, ha sido una aficionada al deporte desde pequeñita, pasión que le ha acompañado durante toda su vida. A día de hoy, con casi cinco millones de seguidores en redes, se ha convertido en una de las principales referentes y prescriptoras de moda y fitness de su país. Con ella hablamos sobre deporte y la última novedad tecnológica más puntera de Huawei, que adorarán las mujeres más deportistas. 

Todo lo que la tecnología puede hacer por ti

La tecnología lleva muchos años facilitándonos la vida, también en lo que al campo de la salud y el deporte se refiere. Así, dispositivos como las básculas inteligentes o los smartwatches son accesorios indispensables para las amantes de la vida healthy, ya que consiguen que seas mucho más consciente de tu actividad diaria real, tus avances y tus métricas. Según nos cuenta Melissa, con ellos "puedo hacer casi cualquier cosa. Entro en la aplicación del teléfono y tengo todos los datos. Cuando hago deporte tengo el registro de todos mis entrenamientos y mi salud, ya que puedes consultar datos como la frecuencia cardíaca, los pasos, cuánto te has movido, cuánta agua has bebido…". El único problema es que "cuando salga un nuevo modelo vas a quererlo, porque siempre vas a buscar la última versión". Eso es precisamente lo que le ha pasado a ella, que se ha convertido en embajadora de Huawei e imagen de sus nuevos smartwatches, la línea HUAWEI WATCH GT 3 Pro, que llega dispuesto a revolucionar el mundo del fitness

El nuevo Huawei Watch GT 3 Pro: más precisión y funciones

Esta nueva línea de dispositivos mantiene y mejora las funciones de los modelos anteriores con más de 100 modos de entrenamiento (con la novedad del buceo, que te permitirá realizar inmersiones de hasta 30 metros de profundidad) y una mejor monitorización de la salud (frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, control del sueño o calorías, entre otros). Pero además, las runners más exigentes quedarán encantadas con la función que les permite planificar cada carrera así como el nuevo sistema de geolocalización mucho más preciso. Para rematar, la aplicación Salud que se utiliza para sincronizar y consultar los datos del reloj en el teléfono se ha actualizado para que puedas disfrutar de una experiencia completamente personalizada cada vez que hagas ejercicio. 

Un nuevo diseño adaptado al día a día

Otro punto destacable a tener en cuenta es también su diseño, ya que, como nos explica Melissa, "puedes llevarlo todo el día sin necesidad de cambiarlo según la ocasión: para hacer deporte, para una cita más elegante… No tienes que elegir entre llevarlo y no". De hecho, uno de los objetivos de la marca era ofrecer un nuevo smartwach a esas mujeres que quieren llevar un estilo de vida saludable sin renunciar al estilo y el diseño. Es por ello que este nuevo modelo está disponible con dos tipos de correas, la clásica de piel en color blanco o una correa de eslabones de cerámica, también blanca y muy elegante. 

Las claves de Melissa para una vida sana

"Lo más complicado es empezar, en el momento en que lo haces ves que te gusta y te resulta más fácil mantener esa rutina. Después siempre quieres más", nos cuenta Melissa, puntualizando que "lo más importante para alcanzar un estilo de vida más saludable es comer bien; tienes que empezar por lo que comes y después añadir el deporte". Y en este sentido, no te compliques, apuesta por ese ejercicio o entrenamiento que de verdad te guste, de tal forma que se convierta en una distracción en lugar de una obligación. También es importante "dormir, porque el cuerpo necesita recuperarse", apunta la presentadora. "Para mi estas son los 3 puntos más importantes". Factores que ha aprendido a controlar mucho mejor con la ayuda del HUAWEI WATCH GT 3 Pro, dispositivo clave de su día a día. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese