Vuelve la yogamanía con las nuevas 'masterclass' de la especialista Xuan Lan

La gurú de moda, en plena gira por España con 'Allianz Xuan Lan Yoga Tour'.

Por Victoria Gómez, Branded Content

Los expertos coinciden, la vida que llevamos en Occidente es demasiado acelerada. Todo el mundo tiene prisa, nos faltan manos para conectarnos a los distintos dispositivos que manejamos, nuestra agenda está repleta de citas, recordatorios, notificaciones y compromisos. Nos hemos acostumbrado a llenar nuestro calendario, no hacer o hacer menos parece una perdida de tiempo. Y a todo esto ha contribuido en mayor o menor medida la necesidad (que nos resulta cómoda, pero limita nuestros movimientos) de reservar cita en todas partes para hacer cualquier cosa, por pequeña que sea. Así que, a estas alturas del año, necesitamos un respiro. A que sí.

El yoga sienta bien a todos, tengas la edad que tengas

Si quieres relajarte, pensar en nada y conseguir sosiego y bienestar mental y físico, ¿por qué no pruebas con yoga? Se trata de una disciplina milenaria oriental cuya filosofía arranca de la necesidad del ser humano de encontrarse a sí mismo, y alcanzar un estado de confort a nivel psíquico, físico y emocional. Suena bien ¿verdad? El yoga tiene muchos fans, y cada vez más, de todas las razas y generaciones. A mucha gente le gusta acudir a clases presenciales programadas, lo practica en casa con tutoriales de YouTube o simplemente lleva a cabo sus movimientos favoritos en el salón de su hogar.

Sumérgete en una Masterclass 3.0 con la gurú de moda

La prescriptora Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar que ya cuenta con más de 600K seguidores en Instagram y cuyos vídeos son virales, es una apasionada del yoga, algo que transmite en sus clases. Precisamente ahora, de la mano de Allianz, está haciendo una increíble gira por España, Allianz Xuan Lan Yoga Tour, que pretende acercar a todo el mundo los beneficios del yoga y la meditación. Se trata de una masterclass 3.0 que ya ha pasado por Madrid con la temática "La armonía de la luz". El evento presencial resultó ser una experiencia sensorial multitudinaria única; y el que pudieron disfrutar online las aficionadas, también fue tremendamente inmersivo y eficaz.

Próximas paradas de Xuan Lan: Barcelona, Sevilla e Ibiza

Allianz Xuan Lan Yoga Tour recalará también en Barcelona. La esperada masterclass se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Museo Marítimo bajo el título de "La armonía de la música". Será un encuentro tan celebrado como el de Madrid, en el que la conexión cuerpo y mente es el objetivo. Todas las fans de esta disciplina están invitadas a esta cita con el yoga. Y si no puedes asistir, sigue la clase desde casa, solo necesitas conectarte desde tu smartphone o la televisión, una esterilla, iluminación tenue y dejarte llevar por Xuan Lan. Más adelante se producirán otras en Sevilla y en Ibiza que también harán las delicias de los asistentes virtuales y presenciales.

Cantemos un 'OM' colectivo y liberemos la mente

Tras experimentar en la emocionante cita de Madrid con el poder de los colores de los 7 chakras, estamos todos llamados a unirnos en un gran 'OM' colectivo y hacer circular la energía positiva entre todos a través de la magia de la música, los mantras y las vibraciones del siguiente encuentro en Barcelona. Y lo mejor es que estos eventos de la Allianz Xuan Lan Yoga Tour quedarán registrados en YouTube para que los consejos de esta gran expertise nacida en París, cofundadora hace ya 10 años del movimiento Free Yoga (clases multitudinarias de yoga al aire libre), estén al alcance de todos en cualquier momento y puedan repetirse cuantas veces apetezca.

El bienestar mental también hay que cultivarlo

Mejorar el bienestar psicológico de la sociedad es una de las preocupaciones de Allianz, por eso contribuye activamente con su programa Work Well al bienestar emocional de sus empleados con iniciativas como la asistencia psicológica, o el Allianz Wellness Club, un espacio en el que se imparten clases online relacionadas con el cuidado personal. Por eso, como gran inspiradora de esta gira, Allianz dona íntegramente los beneficios obtenidos por la venta de entradas a estos eventos a la Confederación Salud Mental España, organización que se ocupa de las personas vulnerables que padecen enfermedades psíquicas.

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese