5 motivos por los que brindar con Ron Barceló esta Navidad

Organic, el ron sostenible con el que vas a querer brindar estas Navidades

Música, risas, platos deliciosos, familia y, como guinda, el primer ron dominicano 100% orgánico que acaba de lanzar Ron Barceló. ¿Estás lista para celebrar la Navidad?

Por Vanessa Santos, Branded Content

Es más que probable que ya estés planificando tu agenda del mes de diciembre. Quizá ya hayas salido a la caza del vestido –y accesorios– perfectos, pensado en el menú de Nochevieja y apresurado en comprar unos cuantos regalos, y es que las Navidades de 2021 están a la vuelta de la esquina y, este año sí, esperamos poder celebrarlas como merecen. Pero aparte de la música, los manjares más exquisitos y, por supuesto, la familia y los amigos, ¿cuál es la guinda que corona cualquier reunión o evento? Como no, tener una buena bebida en la mano. Y es que una charla sobre la última serie de moda, las confidencias de tu mejor amiga o, incluso, unos bailes en el salón de tu casa no se disfrutan de la misma forma sin un cóctel que los acompañe. Y, en este caso, no se nos ocurre mejor compañía que Organic, el nuevo ron sostenible de la firma de ron de referencia en España, Ron Barceló.

5 motivos por los que brindar con Ron Barceló esta Navidad

“Una de los puntos fuertes de este nuevo producto es el cultivo de la caña de azúcar orgánica. En este cañaveral, de apenas 1,5 kilómetros de extensión, no se emplean sistemas de riego ni tratamientos químicos o fertilizantes. Además, es un ron que está envejecido de forma natural en barricas nuevas de roble y del que hay una producción anual limitada”. Con estas palabras Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló España, resalta algunas de las múltiples bondades de la que promete convertirse en la nueva bebida de moda durante estas fiestas. Pero, por si todavía no lo tienes claro, recopilamos las 5 razones por las que Organic será la única bebida con la que vas a querer brindar estas Navidades. ¡Toma nota!

5 motivos por los que brindar con Ron Barceló esta Navidad

1. Por su packaging eco-friendly

El estuche y la etiqueta de Organic están elaborados a partir de bagazo, una fibra vegetal que se obtiene de la extracción de la caña de azúcar y tintas orgánicas. Además, Ron Barceló ha cuidado hasta el más mínimo detalle del envase que lo contiene. Fabricado en vidrio 100% reciclado sin porosidad ni neutros, el líquido conserva de esta manera toda su calidad y su esencia incluso una vez abierto.

2. Porque su sabor, suave y ligero, cuenta con nuestra aprobación

Además de por su color ámbar intenso, Ron Barceló Organic nos ha enamorado con su aroma de caramelizado de cereza, cacao y hoja de tabaco. Inicialmente resaltan las notas de frutas carnosas, pero de trasfondo aparecen frutas escarchadas y pimienta rosa. Ligero en boca y de final prolongado y suave, recomendamos degustarlo lentamente, al ritmo de una charla tranquila y de una sobremesa de invierno, de esas que se prolongan durante horas.

3. Porque forma parte de RB360º, el proyecto de sostenibilidad de la firma

En los campos de cultivo de Organic, la caña de azúcar crece de forma natural sin que ningún producto químico o pesticida intervenga en su desarrollo, siendo la propia lluvia la que riega el campo. Además, durante su proceso de destilación se emplea un 100% de energía térmica renovable y más de un 80% de energía eléctrica de origen fotovoltaico. No se nos ocurre mejor opción –y más sostenible– para que nos acompañe estas Navidades.

5 motivos por los que brindar con Ron Barceló esta Navidad

4. Porque cuenta con el respaldo de una marca de absoluta confianza como es Ron Barceló

Fundada en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgando así a todos sus rones la suavidad y la ligereza que los caracteriza. Cada uno de sus productos posee unas peculiaridades que los hace únicos, prueba de ello son los múltiples premios internacionales que acumulan en su larga trayectoria. Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de ron en España y está presente en setenta países. Además todos sus productos cuentan con el certificado Carbono Neutral, convirtiéndose así en la primera empresa dominicana en obtenerlo.

5. Porque sabemos cuál es la receta infalible para disfrutarlo

Ginger & Honey by Organic tiene forma de cóctel de deliciosos toques frutales y vegetales y es perfecto para acompañar todas tus citas, eventos y reuniones. Te contamos cuáles son los ingredientes que necesitas y el paso a paso para elaborarlo. Toma nota:

  • 5 cl de Barceló Organic
  • 2 cl de zumo de limón
  • 2 cl de zumo de naranja
  • 3 cucharaditas de miel
  • 2 rodajas de jengibre
  • 2 ramas de tomillo fresco

Para el paso a paso tan solo tienes que mezclar con ayuda de un mortero el tomillo y el jengibre con la miel, añadir el resto de los ingredientes y agitar. Sírvelo en un vaso bajo con mucho hielo y decóralo con una ramita de tomillo et voilà!, ya tienes el cóctel perfecto para sorprender a toda tu familia y amigos estas Navidades.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese