Un crucero por el Nilo con 64 amigos (incluido Orlando Bloom): Katy Perry sí sabe celebrar su cumpleaños

La cantante invitó a su entorno más cercano a un viaje a Egipto y solo puso una curiosa condición como regalo

Por HolaFashion ES

El pasado 25 de octubre, Katy Perry cumplía 35 años y se autofelicitaba a través sus redes sociales: "35 y nunca más viva", escribía como título de una instantánea en la que aparece en bañador en la playa. A esta felicitación se sumaron otros nombres conocidos como la modelo Karlie Kloss, la cantante Dua Lipa, la actriz Kate Hudson... y, sorpresa, Miranda Kerr, la exmujer de su novio. La top australiana le deseaba un "feliz cumpleaños, hermosa" acompañado de varios emoticonos, revelando así una amistad (o relación cordial y cariñosa, por lo menos) hasta ahora desconocida. Quien también respondía a Katy Perry era, por supuesto, Orlando con un misterioso "My Mag G" que muchos fans traducen como "my magnificent girlfriend", mi magnífica novia. Una semana después de estos bonitos intercambios de amor digital, la pareja ha compartido en sus respectivos perfiles dónde han celebrado el cumpleaños de la cantante. El destino elegido, Egipto, donde han disfrutado de un viaje con más de 60 amigos y familiares.

Diez días de crucero por el río Nilo, 64 invitados y una sola petición como regalo: que "salieran de su zona de confort y en cada comida se sentaran con alguien diferente". Estos son algunos detalles que el diseñador de joyas Markus Molinari, amigo íntimo de Katy Perry, ha revelado sobre la súper celebración de Katy Perry. Molinari ha publicado varias fotografías de todo el grupo en localizaciones icónicas de Egipto, mientras que la cantante se ha limitado a publicar cuatro fotos tomadas frente a las Pirámides en las que aparecía, muy sonriente, tanto sola como acompañada por su prometido.

Orlando Bloom también ha elegido ese espectacular telón de fondo para tres fotos que acompañaba con un bonito mensaje dirigido a Katy y a su madre, que también celebró su cumpleaños en este viaje. "Es como mirar todo el cosmos: la magia egipcia me abrió el corazón a una descarga de amor por mis maravillosas escorpio que celebran su cumpleaños", les dedicaba el actor, que, aunque no se mantiene tan activo en el mundo 2.0 como Katy, sí suele tener palabras bonitas hacia ella a través de las redes. Por ejemplo, tras la última alfombra roja a la que acudieron juntos, afirmaba que "marca una gran diferencia tener una compañera para disfrutar los altos, los bajos y todo lo que hay entre ellos".

Este viaje de cumpleaños y la felicitación posterior confirman que la relación de Katy Perry y Orlando Bloom sigue viento en popa. La pareja, que lleva saliendo oficialmente desde 2016 (con algunos momentos de distanciamiento, eso sí), se comprometió el pasado San Valentín. Lo anunciaron con una fotografía en la que se podía ver un carísimo anillo en forma de flor cuyo precio se estima alrededor de los 4,5 millones de euros. Según medios internacionales, será el próximo diciembre cuando el actor y la cantante pasen por el altar, en una boda íntima que la propia Katy estaría organizando.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias