No te vas a creer los regalos navideños de la familia Kardashian

De un minicoche de lujo teledirigido a un apartamento en Miami de más de mil metros cuadrados

Por HolaFashion ES

Las navidades parecen no tener fin para la familia Kardashian. Después de organizar una lujosa velada por Nochebuena a la que acudieron invitados como Jennifer López o John Legend, este miércoles Kylie Jenner publicaba un vídeo en Instagram en formato stories mostrando cómo muchos de los regalos debajo de su árbol dorado todavía no habían sido abiertos. Y es que desde que la familia ha aumentado con todos niños, es normal que la cantidad de presentes también lo haya hecho. A menos de dos días de que termine el año, la empresaria quiso compartir con sus seguidores a través de la red social su último obsequio, que ha resultado ser un set de Louis Vuitton formado por baúl, maleta y sombrerera, a lo que la fundadora de Kylie Cosmetics ha añadido que ahora solo le falta planificar un viaje.

Quien sin embargo ya se encuentra estrenando uno de sus regalos navideños es su sobrina, True Thompson, la primogénita de Khloé Kardashian. Este viernes, la orgullosa mamá subía a su cuenta personal también en formato stories un vídeo que sin duda hizo las delicias de seguidores de la última en llegar a la numerosa familia. La pequeña "conducía" un minicoche de la marca Bentley cubierto de purpurina rosa en el que podía leerse su nombre en la matrícula y que, por lo que parece, se trata de un juguete teledigirido.

Aunque regalar no consiste solo en entregar algo a otra persona. Kim Kardashian y Kanye West son el perfecto ejemplo de que nadie sabe mejor con qué acertar como uno mismo. La pareja se ha comprado un exclusivo apartamento en Miami de más de mil metros cuadrados. Unos 14 millones de dólares es lo que le ha costado al matrimonio la nueva propiedad de la familia. Un presente que cuenta con la aprobación del rapero, quien ha demostrado que, a la hora de hacer regalos, apuesta por obsequios prácticos: el año pasado hizo uno de los regalos más inesperados a su esposa comprándole acciones en diferentes compañías.

Este año, han optado por los bienes inmuebles, en concreto por el piso del edificio Faena House, diseñado por Norman Foster. Y es que aunque su vida cotidiana se desenvuelve en Californi,  pasan largas temporadas en Miami, lo que ha condicionado la decisión de obtener la propiedad que cuenta con piscina, spa o gimnasio privado entre otras comodidades. Una venta que, según Page Six, se cerrará en enero. ¿Qué mejor manera de empezar el año nuevo que estrenando una casa nueva?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias