Beyoncé y Blue Ivy protagonizan el videoclip de Jay-Z en el que cuenta su infidelidad

El rapero admite públicamente su error en una pieza musical en la que 'Queen Bey' tiene cara de muy pocos amigos...

Por Cristina Sánchez de Pedro

Las sospechas sobre supuestos problemas en su matrimonio saltaron a la luz con el famoso vídeo del ascensor en el que Solange – hermana de Beyoncé – se peleaba con Jay-Z ante la impasibilidad de la cantante. Después supimos de la existencia de una Becky with the good hair (Becky la del pelo bonito) a través de Lemonade, la canción-desahogo en la que 'Queen B' le dejaba las cosas claras a su marido. Hace tan solo un mes, Jay-Z admitía públicamente su infidelidad y ambos se fotografiaban juntos – de nuevo - en un ascensor quitándole importancia al asunto, y ahora el rapero ha decido contar con su esposa y su hija mayor, Blue Ivy, en el videoclip de Family feud, la canción en la que explica las consecuencias de este acto. La familia que actúa unida, permanece unida.

Beyoncé y Jay-Z, de nuevo, en un ascensor

En el adelanto del videoclip que se publica hoy íntegro para los suscriptores de Tidal, la plataforma de música del rapero, podemos ver a Jay-Z en una iglesia con Blue-Ivy de la mano, a Jay-Z siendo infiel y a Beyoncé desde un púlpito lanzando miradas acusadoras que bien podrían tener el poder de fulminar a alguien ipso facto. Todo esto rodeado de referencias muy cinematográficas - que recuerdan a las habitaciones en penumbra de El Padrino – y con mucha moda (y eso que en estos 30 segundos solo hemos podido ver dos looks), gracias a la presencia de Beyoncé, la cantante convertida en instagramer.

Family feud habla de infidelidad y de traición. De pecado y de redención. De Jay-Z en el confesionario y Beyoncé, del otro lado, con el poder de la absolución. De esta forma, la petición de perdón del rapero se produce de la mano de su música y con la colaboración de su esposa y su hija. Los Carter cierran el 2017 a lo grande convertidos en una familia numerosa y muy unida.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese