1. HOME /
  2. Belleza

¿Necesitas un plan 'detox'? Estos son los mejores tratamientos corporales para empezar bien el año

1/9 © The Beauty Concept

Las Navidades es una de las épocas más especiales del año, pero también, la temporada en la que menos solemos cuidarnos. Porque aunque esté bien disfrutar al máximo de las cenas y comidas familiares, los excesos que cometemos, tarde o temprano, acaban pasando factura. Por eso, no hay nada mejor que un plan detox con el que recuperar la forma de tu cuerpo e incluso mejorarla.

Además, aunque pueda parecer que el verano está muy lejos, en verdad, está a la vuelta de la esquina y, si quieres lucir cuerpazo, es mejor que empieces ya a cuidarte. Y como sabemos que a veces no basta con hacer ejercicio y seguir una dieta equilibrada, contar con la ayuda extra de algún que otro tratamiento, nunca viene mal. Para ello, en FASHION hemos contado con los mejores expertos, para contarte qué es lo más novedoso y, sobre todo, lo más efectivo.

Nueve tratamientos faciales de lujo que embellecen la piel con efecto inmediato

 

Reafirma desde el interior

Si lo que necesitas es dar firmeza a tu cuerpo o a partes concretas del mismo, puedes recurrir a la última tecnología en ultrasonidos, o lo que es lo mismo, a Adipologie. Esta aparatología utilizada en los centros de belleza The Beauty Concept, se dirige a la grasa acumulada gracias al sistema LFU (Low Frequency Ultrasound), y la destruye de manera eficaz, además de acabar también con la celulitis. Su precio por sesión de 60 minutos es de 190 euros, aunque también tienen disponibilidad de bonos.

2/9 © iStock

Glúteos perfectos

Si quieres poner el foco en tu trasero, además de repetir las famosas sentadillas, puedes recurrir a una ayudita añadida, como, por ejemplo, un tratamiento a base de ácido poliláctico que actúa como un relleno dérmico bioestimulante, que produce colágeno nuevo, mejora la firmeza y aumenta el volumen allí donde sea necesario. Si te decantas por esta innovación con Lanluma, tienes que saber que aunque no requiere reposo, es necesario llevar unos vendajes tensores en la zona tratada durante 48 horas. Además, se deben realizar de dos a tres sesiones espaciadas en tres meses.

3/9 © iStock

Brazos firmes

Los brazos son una de las partes del cuerpo que más enseñamos y que más debemos mantener en forma para que muchos de los looks que nos ponemos, queden mejor. Por eso, te proponemos la radiofrecuencia INDIBA que realizan en los centros The Secret Lab (70 euros cada sesión de 60 minutos), porque trabaja de forma totalmente localizada la zona específica a tratar. ¿En qué consiste realmente? Son masajes con electrodos para drenar el exceso de líquido, ayudar a degradar la grasa y a formar colágeno y elastina para reafirmar la piel. Ten en cuenta que se recomiendan al menos doce sesiones para lograr los mejores resultados.

4/9 © Clínica Nazaret

Radiofrecuencia multipolar

Otro de los tratamientos más eficaces para la remodelación del cuerpo, es la radiofrecuencia multipolar, que combina Vacuum, radiofrecuencia y rotación, que produce un calentamiento y el movimiento de los diferentes cabezales para influir sobre el tejido graso, actuando desde dentro de la piel. Este tratamiento, del que se recomiendan diez o doce sesiones, lo realizan en la Clínica Nazaret y con él se consigue eliminar celulitis, combatir la flacidez y remodelar la zona a tratar. Su bono de cinco sesiones tiene un precio de 350 euros.

5/9 © iStock

Masajes reafirmantes

En los centros de belleza no todo son protocolos con aparatología, también hay masajes con cremas efectivas que logran resultados maravillosos. Uno de ellos es el que realizan en Poom, de Silvia Moreno, porque gracias a la unión de la Boosting Cream -que tiene propiedades reafirmantes y tensoras- y la Power Active Cream -con la que se consigue remodelar la silueta por su potente efecto quema grasas-, se consigue una piel más tersa y luminosa. El tratamiento, que termina con un saco sauna para potenciar los resultados, tiene un precio de 45 euros.

6/9 © iStock

El frío como el mejor ayudante

Si el calor es un método muy efectivo para la remodelación del cuerpo, el frío también puede hacer maravillas. La criolipólisis que ofrecen en los centros de belleza y medicina estética Mangata (150 euros por sesión) combate la grasa localizada trabajando a bajas temperaturas. ¿Sus ventajas? Es apto para la mayoría de zonas corporales (incluso papada, cuello y rodillas) y además de no necesitar anestesia, consigue busenos resultados en menos de un mes.

Lo más efectivo contra la celulitis, de los ejercicios a los tratamientos

7/9 © Glo 910

Hazlo tú misma

Si las clínicas te dan pánico, se escapan de tu presupuesto o simplemente, no tienes suficiente tiempo, una solución es hacerte tú misma el tratamiento en casa. Es muy fácil si cuentas con innovaciones tecnológicas como Glo 910 (329 euros en El Corte Inglés), un aparato de lipomasaje anticelulítico y reductor, que elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. Tiene cuatro cabezales intercambiables que permiten diferentes tratamientos para que llegues a tiempo a la "operación bikini" y sin salir de casa.

8/9 © iStock

Presume de escote

Muchas veces, nos fijamos tan solo en los brazos o en la zona de la cadera y dejamos como gran olvidada la parte del pecho, el cual también es importante cuidarlo. Para ello, en los Centros Carmen Navarro (100 euros por sesión) aplican la técnica Imperium, una nueva forma de aplicar calor en los tejidos, implicando por primera vez la musculatura. De esta manera, favorece la circulación, el drenaje linfático, la acumulación de colágeno y además, se realza el pecho.

9/9 © iStock

Cuídate en casa

Además de acudir a los centros de belleza y de medicina estetica para realizarte algún que otro tratamiento, es importante no solo que cuides tu alimentación y hagas ejercicio, sino que utilices la cosmética a tu favor. Hay infinidad de productos anticelulíticos y reductores como el Body firming Serum de Lico (48,90 euros) formulado con retinol microencapsulado y péptidos, que reafirman brazos, escote, vientre, glúteos y piernas. Eso sí, para que funcione, recuerda que tienes que ser constante y aplicarlo diariamente, preferiblemente, mañana y noche.

Más sobre: