A Lily Collins se le ha escapado una pista sobre 'Emily en París': ¿cambio de look a la vista?

¡Arranca el rodaje de la tercera temporada! Y parece que Emily va a sumarse a uno de los cortes de pelo tendencia

Por Cristina González

Hace seis meses que vivimos en un mar de dudas: ¿continuará Emily trabajando en París? ¿Se marchará a Chicago? ¿Se quedará con Alfie o con Gabriel? Pues bien, parece que ya queda menos para resolver todas estas incógnitas, porque acaba de arrancar oficialmente el rodaje de la tercera temporada de Emily en París. Algo que pudimos intuir cuando vimos a Lily Collins en el aeropuerto de la capital francesa durante este fin de semana, pero ahora ha sido la propia actriz quien lo ha confirmado. Ha sido a través de sus redes sociales, en las que ha compartido una foto posando junto a su compañera, Ashley Park (Mindy). "¡Reunidas en París! Que comience el rodaje de la tercera temporada...", comentaba. No hay dudas: ¡esto está a punto de comenzar!

- 'Emily en París': los looks de la segunda temporada

Las dos intérpretes posaban así de sonrientes con la torre Eiffel de fondo para anunciar su regreso, ambas con un conjunto muy similar formado por básicos: pantalones vaqueros, camiseta crop top y americana. Pero... ¡un momento! ¿No notas algo diferente en la melena de Lily Collins? Esa es la misma pregunta que se han hecho algunos de sus seguidores más avispados, quienes no solo se han percatado de que el cabello de la británica parece algo más corto, sino que además ha decidio cambiar el flequillo tupido que llevaba hasta ahora por un favorecedor corte tipo cortina, uno de los peinados tendencia de la temporada.

Aprende cómo hacerte el 'eyeliner' doble que ha unido a Lily Collins y Olivia Rodrigo

Hace meses que la actriz decidió adoptar este flequillo en su día a día, inspirada por el estilo de las parisinas, algo que ella misma admitió tras observar lo bien que les quedaba a las chicas francesas. Le gustó tanto que, justo después de terminar el rodaje de la segunda temporada de la serie, quiso pasar por la peluquería. Y es que parece que Emily en París ha influido no solo en el estilo beauty de Lily Collins, también hasta en su forma de vestir, incorporando a su armario las mismas prendas que lleva su personaje

Durante los diferentes capítulos hemos visto un auténtico despliegue de moda, tanto que el vestuario de la serie ha terminado influyendo en las tendencias del momento. Emily cambia de conjunto tantas veces que apenas repite una sola prenda a lo largo de la trama. Pero eso sí, hay algo que mantiene siempre igual: ¡su pelo! ¿Te has fijado en que más allá de ondularlo o recogerlo en perfectos moños pulidos, su melena nunca ha cambiado de corte ni de color? Siempre se ha mantenido larga, recta y con la raya en el medio.

La divertida rutina de belleza de Lily Collins con la que consigue que su marido también use mascarilla

Algo que podría estar a punto de cambiar. Y es que ahora sabemos que el rodaje de los nuevos episodios ha comenzado, y gracias a Lily Collins, podemos apreciar que el flequillo formará parte -de momento- del look con el que podremos ver a Emily durante esta nueva entrega. Para confirmarlo tendremos que esperar unos meses: aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada, si nos basamos en que las dos anteriores vieron la luz a finales de año, es muy posible que podamos disfrutar de ella este otoño. ¡Estaremos atentas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese