anne-hathaway

Ni morena ni con su flequillo más icónico: Anne Hathaway sorprende con un nuevo cambio de look

Por exigencias del guion, la actriz se despide del peinado de 'El diablo viste de Prada' que estrenó hace pocos días

Por holafashion.es

Enero es el mes de los cambios de look y, este 2022, las celebrities lo han confirmado más que nunca: en los últimos días, Karlie Kloss se pasaba al "lado oscuro" tras una década siendo rubia, Mina El Hammani aclaraba su melena oscura con las mechas ideales para las chicas morenas y Anne Hathaway recuperaba el flequillo más icónico de su carrera, aquel que llevó en la película El diablo viste de Prada. Sin embargo, poco le ha durado este peinado a la actriz neoyorquina pues, por exigencias de un nuevo guion, ha tenido que cambiar su cabello castaño oscuro por el rubio platino más atrevido.

anne-hathaway-rubia

- Lily Collins cambia de look y estrena el 'pixie' platino de sus sueños

Con una melena corta sobre los hombros y peinado con un voluminoso brushing sesentero ha sido fotografiada Anne Hathaway en el set de rodaje de su último proyecto, un thriller titulado Eileen. En el largometraje, basado en la novela de Ottessa Moshfegh, la intérprete dará vida a Rebecca, la compañera de trabajo de la protagonista. Thomasin Mckenzie será la encargada de llevar a la gran pantalla a esta veinteañera que, de pronto, se ve envuelta en un crimen como cómplice. Toda la historia se sitúa en los años 60, y de ahí el peinado de Anne, cuyo personaje, en el libro, se define como "brillante, guapa y alegre".

anne-hathaway-rubia-2z

- Anne Hathaway estuvo a punto de no ser Andy en 'El Diablo Viste de Prada'

Esos son los pocos datos desvelados por el momento acerca de este nuevo proyecto sin fecha de estreno confirmada. Justo lo contrario que sucede con otra de sus nuevas producciones, la miniserie WeCrashed, que, como supimos hace unos días, se lanzará en Apple TV+ el 18 de marzo. En ella, Anne se convierte en la esposa de Jared Leto, quien da vida al confundador de WeWork. A lo largo de 8 capítulos, la serie explica el rápido auge de esta compañía que pretendía revolucionar la forma de trabajar... y terminó derrumbándose. Una historia basada en hechos reales sobre una de las empresas más comentadas de Estados Unidos que tiene todas las papeletas de triunfar, incluidos sus oscarizados protagonistas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese