Estuve semanas investigando para encontrar un bolso de diario que me encantara porque hay días que me llevo la casa a cuestas, y no me cabe todo en ninguno de mis diseños favoritos. Encontrar el perfecto equilibrio entre comodidad y funcionalidad y estilo, a veces, es complicado. Por suerte he encontrado muchas opciones en lo nueva de Zara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta colección, la marca española presenta bolsos para todas las ocasiones, de distintos tamaños y estilos para que siempre puedas ir cómoda y muy FASHION. Estas son las cinco opciones que he seleccionado y que me llevaré a casa sin dudar. Para mí la búsqueda ya ha acabado, y ¡la tuya en breves también!
Bolso shopper burdeos
Para estos últimos días de lluvias intermitentes en la capital, mi bolso de siempre de tela no me ha servido nada más que para meterlo en la lavadora después de que se me empapase. En estos casos, tu mejor opción es un bolso que aguante y proteja del mal tiempo todos tus imprescindibles, por eso, este bolso maxi shopper (35,95 euros) de Zara, que no se estropea con la lluvia, es el ideal para la temporada otoño/invierno.
No hay cosa que me guste más que las pieles en los abrigos, chalecos, gorros... y si es en un bolso, ¡mejor qué mejor! Este diseño de hombro efecto pelo (39,95 euros) de la nueva colección, estilo noventero, es ideal para diario por su tamaño, que te permite cargar con todo lo necesario para el día, y por su diseño chic, perfecto para la oficina. Si a lo que vas es a un evento o cena, su versatilidad permite ser el accesorio ideal para combinar con tus prendas más sofisticadas.
Hay días que no te apetece llevar el bolsón y cargar con miles de cosas que te pesarán a lo largo de la jornada, para mí, ese día es el viernes, porque al salir de trabajar siempre tengo cena con amigas. Por eso, como yo, lo que necesitas es un shopper más pequeño que sea cómodo, mono y combinable con cualquier look de tu armario. Este bolso mini shopper (25,95 euros) es el ideal para esta situación.
Los accesorios son de las partes más importantes del outfit. Inconscientemente, nuestra mirada se posa siempre en el bolso, el sombrero o las joyas que lleva puestas la persona con la que hablas, porque son esos pequeños detalles los que te hablan de la personalidad. Para los días con los que quieras resaltar tu personalidad más vitamina, este bolso estilo saca con bordados y efecto pana (45,95 euros) es una joyita. Con sus espectaculares bordados delicadamente cosidos, y el contraste con la tela de pana sobre un fondo de tonos otoñales, es la guinda en el pastel de tu look del día.
Recuerdo no quitarme la bandolera que me regalaron de pequeña por mi cumpleaños. Me la llevaba a todos lados: al parque, a cumpleaños de amigas, a ver a mis abuelos... Y es que su estilo y funcionalidad no han cambiado desde entonces. Sigue siendo uno de mis diseños favoritos por ser práctico, sencillo, moderno e ideal. Esta bandolera de piel serraje (59,95 euros) es perfecta para looks muy casual chico incluso para darle un aire desenfadado a un traje de chaqueta un día de reuniones en la oficina.