Durante las últimas semanas del verano, Isabelle Junot mantuvo en secreto su segundo embarazo, con esa mezcla de naturalidad, estrategia y savoir faire propia de las mujeres acostumbradas a los focos. La marquesa de Cubas desfiló por cenas de gala y eventos de moda, aplicando trucos de moda para disimular lo que ya es evidente: se encuentra esperando a su segundo bebé junto a su marido, Álvaro Falcó, con quien ya tiene a la pequeña Philippa, que nació en 2023.
Sin embargo, la coach nutricional ya no esconde sus curvas premamá: compartió públicamente la buena noticia el 12 de octubre, y hasta ahora, nos ha dejado con algunos conjuntos ideales para estos primeros meses de embarazo. Desde un look con vaquero al más puro estilo Balmoral para una escapada al campo, pasando por un minivestido rompedor para una exclusiva cena.
¿Pero qué se pondrá Isabelle Junot durante los próximos meses? En su anterior embarazo optó por prescindir de la ropa exclusivamente premamá, para simplemente adaptar piezas que encajan con su estilo a esta nueva etapa. Repasamos algunos de los conjuntos más especiales que llevó entonces y que podría repetir también ahora, pues se enfundó en maravillosos diseños de invitada e incluso aplicó trucos ingeniosos para seguir llevando sus pantalones de cuero favoritos, que hoy, recordamos.
"Al vestirme, necesito sentirme yo más que nada. No tener miedo a ser yo misma y saber ponerme en valor y qué es lo que me favorece", confesaba durante una entrevista con FASHION. Algo que demostró también durante su anterior embarazo, con apuestas tan elegantes como esta: un vestido negro cuajado de brillantes lentejuelas, con abertura en la falda, que completó con unas altísimas sandalias de tacón con plataforma y tacón cuadrado, siempre una apuesta más cómoda que aquellos finos.
Así definía ella misma esta combinación práctica para los días más fríos: un vestido básico negro de punto, junto a unas botas altas tipo cowboy. "Mi uniforme", aseguraba entonces, acompañándolo con un abrigo que aportaba la nota de color, una creación de la firma Charlotte Blaz.
En 2023 visitó el plató de MasterChef, programa donde ella misma participó antes. Lo hizo durante la recta final de su embarazo, luciendo la chaquetilla de chef propia del concurso, junto a unos pantalones de cuero que tenían truco: como no le cerraban, decidió ajustarlos pasando una goma elástica por el ojal para enroscarla alrededor del botón.
A veces no hay nada más acertado que un look sin complicaciones. Y así lo dejaba claro Isabelle Junot con este conjunto con vaqueros rectos en denim azul y un jersey oversize amarillo, un color con efecto 'buena cara' capaz de iluminar las facciones. Como calzado, las Converse blancas que nunca pasan de moda.
Para acudir a un evento de Givenchy, apostó por un diseño negro ceñido y sexy que jugaba con las transparencias en mangas y escote. Se trataba de un vestido que fichó en Zara, de manga larga y con escote infinito en forma 'V', que dejaba a la vista la preciosa silueta de una futura mamá embarazada.