Sandra Gago inaugura la treintena con estilo. Desde que celebró su cumpleaños en lo alto de Cibeles, enfundada en un sofisticado vestido negro, la modelo está dejando claro que, para esta próxima etapa de su vida, el "menos es más" seguirá prevaleciendo en sus looks.
Sandra Gago, elegantísima con sus vestidos negros al cumplir los 30
Esta premisa minimalista casi siempre ha regido sus elecciones de moda; el negro, el blanco (y sus declinaciones) y el marrón son sus colores preferidos para vestir, y son muy pocas las ocasiones en las que ha lucido tejidos estampados o bordados. Ahora ha publicado unas fotos inéditas de un evento al que asistió la pasada semana, confirmando que seguirá por el mismo camino, aunque cada año más elegante que el anterior.
La modelo estrenó un diseño noventero en lana fría, con escote palabra de honor adornado con pedrería, de silueta tubo y largo midi, rematado cinturón tipo fajín envolvente marcando su torso. Es de la firma de la italiana Alberta Ferretti, quien este miércoles recibió de manos de FASHION el Premio Talento Fashion en la categoría Trayectoria Internacional.
Lo complementó con unos pendientes sutiles en oro blanco, de RABAT, y un brazalete fino de diamantes de la misma casa joyera. En cuanto al calzado, se decantó por tacones negros, de Aquazzura, y un clutch de sobre a juego.
El evento se celebró poco antes de que Sandra Gago celebrara sus 30 años. "Cambio de década con el corazón lleno y rodeada de la gente que más quiero, no puedo pedir más", escribió en redes sociales.
Un aniversario especial, para el que reunió a sus amigos y familiares en lo alto de la azotea del Palacio de Cibeles en Madrid, y para el que llevó un sencillo minivestido negro de cuello redondo y mangas largas, ceñido al cuerpo, de Saint Laurent.
Como las temperaturas están cayendo, incorporó al look unas medias de cristal con salones destalonados de tacón de aguja, también negros y de Saint Laurent. Las joyas, el colofón del estilismo, eran de RABAT.