Ante el debut de nueve directores creativos, el foco de la moda se sitúa más que nunca sobre la pasarela de esta edición de Paris Fashion Week. Pero fuera de esta, las calles de la capital francesa también se convierten en el escenario perfecto donde detectar nuevas tendencias y deleitarnos con la variedad de estilismos que llevan las invitadas a los desfiles. El street style está más vivo que nunca y, una edición más, las españolas se han encargado de brillar con su estilo propio, convirtiéndose también en protagonistas de la semana de la moda parisina. Desde Victoria Federica y Gala González hasta Rosalía, Blanca Miró o Belén Hostalet, todas ellas han triunfado con sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La it girl española ha rendido homenaje al nuevo director creativo de Dior, luciendo un original diseño de su firma personal, JW Anderson. Lo ha hecho luciendo este vestido amarillo cuyo bajo está formado por la silueta de una chaqueta.
No se ha querido perder el debut de Jonathan Anderson al frente de Dior: el diseñador ha presentado su primera colección femenina y la royal ha sido testigo desde el front row. Ha escogido un elegante vestido negro de la firma española Simorra, con cuerpo geométrico y bajo troquelado. Ha completado su elección con un bolso vintage de la casa francesa, un Saddle floral de la era de John Galliano a principios de los 2000.
La diseñadora catalana siempre sorprende con su estilo ecléctico, atreviéndose a mezclar estampados y colores en conjuntos que encajan más en la corriente del maximalismo que en la del lujo silencioso. Para el desfile de Cecilie Bahnsen, ha escogido una vistosa chaqueta vintage de Chloé confeccionada en terciopelo, sobre un jersey de punto gris y una falda lencera.
Después de su paso por los desfiles de Nueva York o Milán, la catalana no ha querido perderse su cita anual con Louis Vuitton en París. Ha acudido a la presentación con un diseño a cuadros de la colección Otoño/Invierno 2025 de la firma, que ha acompañado con las botas arrugadas tipo pirata que parecen regresar esta temporada.
Parece que la cantante ha hecho del blanco su color favorito, pues no deja de ser el protagonista de sus últimos looks. ¿El último? El que ha llevado para el desfile de Dior en el Jardín de las Tullerías: un vestido blanco, corto y con capa, combinado con unos delicados zapatos de puntera y talón abiertos, en negro.
La influencer era una de las asistentes al desfile que Etam ha celebrado en la ciudad francesa, fuera del marco oficial de Paris Fashion Week. "Sintiéndome como Carrie Bradshaw con mi little black dress", comentaba, refiriéndose a este conjunto con minivestido y americana, una combinación que nunca falla en eventos de noche.