Después de un verano especialmente caluroso, algunas teníamos ya ganas de que comenzase oficialmente la temporada de fresquito. Ese entretiempo que acompaña al otoño, estación que arranca oficialmente este lunes 22 de septiembre, y que sentimos como una vuelta a la rutina especial. Eso mismo le ha ocurrido a Sara Carbonero, quien admite que es sin duda su temporada favorita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista ha querido dar la bienvenida al otoño madrileño con un conjunto perfecto para la ocasión y una reflexión literaria: "El otoño tiene mucho de melancólico, como yo. También es época de nuevos comienzos", ha comentado. "Toca despojarnos de lo viejo, de lo que nos pesa y no suma ni aporta".
Y qué mejor manera de desprenderse de lo antiguo, que estrenando un minivestido tan ideal como el que ha lucido ella. Se trata de un diseño de Isabel Marant, firma que conquista los corazones de las amantes de la estética bohemia, como la propia Sara Carbonero. Una creación con en nude con bordados de abalorios en tonos rosas, naranjas y marrones, que destaca especialmente por su pronunciadísimo escote y los flecos que adornan tanto el bajo como las mangas de la pieza.
Bautizado como Zayana, el vestido se encuentra disponible en tiendas online como Net-a-porter por 1.590 euros. Sin duda una prenda especial para arrancar el otoño, que además Sara Carbobero ha combinado con unas botas altas de puntera cuadrada y caña arrugada, un modelo en marrón chocolate, el color que esta temporada parece dominar las tendencias en calzado y accesorios.
"Me gusta también del otoño su aparente rutina. Lo de aparente lo digo porque está en nuestra mano hacer que cada día cuente y sea distinto. Y, por supuesto, que vuelven las botas", ha escrito la cofundadora de Slowlove.