Septiembre se ha consolidado en España como el mes favorito para casarse, concentrando la mayor cantidad de bodas que se celebran en nuestro país cada año. Lo que se traduce en que cada fin de semana, las redes se convierten en una fuente de inspiración, donde encontramos a las españolas presumiendo de ese estilo tan característico, que las ha consolidado como referente internacional en cuanto a tendencias de invitadas. ¿Buscas inspiración para tu próximo look? Hacemos un repaso de algunos de los mejores de estos días, que pueden encajar perfectamente si tienes previsto asistir a un enlace también en otoño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El verde será uno de los tonos protagonistas del otoño y Teresa Bass se ha adelantado a las tendencias apostando ya por él. Lo ha hecho con un vestido de manga larga con escote drapeado. Un diseño reversible de Aware Barcelona, con hombreras, pliegues en la cadera y confeccionado en punto ligero y satinado.
La andaluza ha hecho del marrón uno de sus colores insignia: hace unos días debutaba con él en el Festival de Venecia y este sábado lo ha escogido de nuevo para una boda. En esta ocasión se ha tratado de un vestido de su propia firma, confeccionado en tejido de crepé mate en color marrón café y mangas de jacquard con detalles metalizados, a juego con su clutch.
Si la semana pasada Ana Cristina Portillo Domecq sorprendía en una boda con un diseño pintado a mano por ella misma, este fin de semana también ha recurrido a otro print de lo más original. Elegía una creación de su propio sello, un vestido de seda con escote cuadrado y estampado exclusivo inspirado en los coleos, una planta que produce distinto tipo de hojas dependiendo de su hábitat.
Es la idea es que este fin de semana nos ha dado Paula Gómez Castellano con su elección, una elegante alternativa al vestido que rompe también con los trajes más clásicos. El suyo es un conjunto disponible en Zara, formado por un pantalón de pernera ancha a juego con una chaqueta cruzada tipo kimono, ambos en tejido jacquard y color teja.
También las invitadas anónimas nos conquistan, demostrando por qué las españolas son un referente en tendencias de invitadas. Nerea Cassi apostaba este fin de semana por un vestido palabra de honor en nude de doble textura y falda vaporosa, de la firma Baudesson. Lo acompañaba con una maxipamela negra de Zara, un chal y bolso naranja de Malababa.
A veces el conjunto perfecto ya existe en nuestro armario y solo necesita unos cuantos accesorios nuevos para brillar. Es lo que le ocurrió a la sevillana Aurora Artacho, que decidió reciclar este vestido marrón de Zara con bordados en el cuerpo, añadiéndole unas sandalias doradas de Mint&Rose y pendientes de Delcerro.