La época de entretiempo es una de mis favoritas. Es el momento donde el otoño hace su aparición, las calles cambian de color, el calor desaparece y la brisa fresca que te sonroja las mejillas vuelve para recordarnos que en poco llega el invierno. Pero aún no, todavía no hace falta que te envuelvas en ochenta capas para combatir el frío helado que consume en los meses de noviembre a febrero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Otoño te permite vestir con camisas y camisetas si las acompañas de una prenda de abrigo ligera. No hay nada que estilice más un outfit que la cazadora adecuada y esta temporada rescatamos un look clásico del armario: la 'bomber'. Zara vuelve a sorprendernos con una nueva colección de chaquetas de punto y cuero que no nos ha dejado indiferentes.
Como nos gusta coleccionar piezas únicas y Zara lo sabe, sus ediciones limitadas son un tesoro. Esas prendas de ropa que llamamos "fondo de armario" y que podremos pasar a nuestras hijas porque seguirán igual que hace veinte años. Hablamos de esta bomber de cuero marrón con botones negros delante (299 euros), que nos recuerda a las que se llevaban en los años 80 por las calles de Londres, y como hace a día de hoy Alexa Chung.
La legendaria cazadora de aviador de cuero forrada con borreguito en su interiores uno de los básicos más repetidos del otoño desde hace décadas. Su diseño original fue diseñado para los pilotos de principios de siglo XX y popularizada por películas de guerra en los años 70. Esta de Zara (59,95 euros) viene de maravilla si buscas un formato más corto, que estilice el torso, para combinar con vaqueros flare, la silueta más tendencia.
Por mucho que nos encante el otoño, hay un gran "pero" que interfiere, a veces, con nuestros planes de vestir siempre bien y a la última: comienzan las lluvias. Esta chaqueta safari con cordones (39,95 euros) es ideal para las lloviznas espontáneas de la nueva temporada, ya que más allá de ser impermeable, su color verde caqui es perfecto para combinar con cualquier prenda.
Esta vez nos decantamos por una 'bomber' negra cerrada hasta el cuello (69,95 euros) que tiene un aire a las chaquetas de cuero atemporales que siempre acabamos sacando del armario, queramos o no. Con un aire rebelde, esta chaqueta es un acierto si lo que quieres es contrastar la sobriedad o lo recatado de tus looks, relajándolos sin que lleguen a verse casuales.
Esta chaqueta de punto marrón con cinturón (39,95 euros) muestra un corte péplum que nos favorece a todas. Es la prenda perfecta para elevar cualquier look más casual a uno distinguido. En la oficina, incluso para comidas o cenas más arregladas donde quieras glamourosa y cómoda a la vez, su color marrón atrapará todas las miradas.