Leah Isadora, la princesa noruega más rompedora que causa sensación en un festival con su top halter de Zara


Ni vestidos de gala ni tiaras: esta 'royal' e influencer, hija de Marta Luisa de Noruega, se va de concierto con moda asequible y española


Ni vestidos de gala ni tiaras: esta princesa noruega sorprende en festivales con su top de lentejuelas de Zara
21 de agosto de 2025 - 9:02 CEST

Hemos hablado hasta la saciedad sobre lo populares que han sido los lunares o los sombreros de paja entre las chicas mejor vestidas este verano. Pero existe una prenda mucho más sencilla, o más bien una silueta, que promete quedarse en tu armario por meses e incluso años, sin importar la temporada: el top de escote halter en cualquiera de sus versiones. Zara lo propuso en su última colección y ahora es una princesa (sí, una royal de carne y hueso) quien confirma que serán un éxito rotundo hasta bien entrado el otoño. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © leah.behn

Leah Isadora, la princesa noruega que adora vestir de Zara

Es la princesa Leah Isadora Behn, hija de Marta Luisa de Noruega, que aparte de royal es influencer, fundadora de una firma de belleza llamada Dorah by Leah y, más recientemente, ¡también modelo de pasarela! Hace de todo y encuentra tiempo, porque en la vida hay que tener balance, para irse de festival con sus amigas; concretamente, la heredera acudió al conocido como Way Out West, donde se presentaron desde Chapelle Roan hasta Charli XCX. ¡Nada que envidiar al Primavera Sound!

© © leah.behn

Puede que te sorprenda, pero estamos ante una auténtica experta en Zara, como si hablásemos de la mismísima Rocío Osorno, pero de Noruega. A finales del mes de abril, durante su último viaje de desconexión a Marbella, encontramos en la maleta de Leah dos pares de zapatos esta conocida firma de Arteixo. Este pasado fin de semana, la heredera lo volvió a hacer y por menos de 25 euros resolvió un look de festival perfecto. 

Un top de escote halter con lentejuelas

El protagonista absoluto del look es su top de escote halter, que encontramos nada más y nada menos que entre las novedades de Zara para las noches de verano. Se trata de un diseño ajustable al cuello con lazada, cuyo golpe de efecto es la aplicación lentejuelas plateadas por toda la prenda. Resulta tan potente a la vista, que a Leah no le hizo falta combinarlo con estampados ni volantes, por ejemplo. Un par de vaqueros de tiro medio ligeramente anchos bastó para completar el look.

© © Zara

A pesar de que corre sangre azul por sus venas, la princesa noruega confía las firmas de moda asequibles cada vez que puede. No todo tiene que ser grandes piezas con diamantes o vestidos de gala hechos a medida. De hecho, el precio de esta prenda deslumbrante, pero sencilla, que le da un giro de 180 grados a su look de vaqueros es de 22,95 euros.

© © leah.behn

El brillo de su top se vio reforzado por los pendientes plateados, así como por la cadena plateada que utiliza como cinturón para sus vaqueros. Sin embargo, si eres más tímida o quieres reciclar esta prenda de lentejuelas en cenas más casuales con tus amigas, puedes prescindir de este último accesorio. 

© © leah.behn

Al llegar la noche, Leah sumó al look una cazadora de cuero tipo motera al más puro estilo de Kate Moss, que es una de las inspiraciones principales de las expertas en moda cuando se van de festival. 

Y es que, en el momento de comprar su top de lentejuelas, la noruega pudo perfectamente haberse topado con la colección cápsula que Moss lanzó con Zara a principios del verano, de cara a la temporada de conciertos. Una colaboración en la que encontramos piezas como esta, entre otras réplicas de modelos insignia de su armario. 

© © leah.behn

Favorece a todas: alarga el cuello y estiliza el torso

El escote halter, un formato que surgió en los años 30, se popularizó en los vestidos de cóctel porque permitía lucir hombros con elegancia y tener un buen soporte en los pechos, pero su momento de mayor esplendor fue en las décadas de los 70 y 2000. Se entiende por qué: su diseño alarga el cuello y el torso, y es sutilmente sensual. Ahora, Zara ha redescubierto su encanto nuevamente, con el sello de aprobación de la hija de la princesa Marta Luisa. 

© © leah.behn
© © leah.behn

Ya decíamos que este tipo de escote está presente en muchos de sus estilismos estivales; en el mismo festival, de hecho, estrenó otro diseño en color blanco con detalle de cinturón. Y no es coincidencia, puesto que Zara, Mango u otras firmas internacionales se han decantado por él al momento de armar su catálogo estival por encima de otros cortes populares e igual de favorecedores, como el asimétrico, que arrasó hace dos veranos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.