Hay prendas que, para ser un acierto, no necesitan mucho: con un buen corte, diseño o tejido ya puedes conseguir una pieza de diez, sobre todo cuando hace calor. Este es el caso de los vestidos lisos, que tienen un encanto sutil y discreto que encaja en cualquier plan. ¿Lo mejor? Que se adaptan a ti, y no tú a ellos. Zara tiene unas propuestas increíbles que no te puedes perder, así que échales un ojo y no te lo pienses demasiado porque son todos estilosos y versátiles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Perfecto para aquellas ocasiones donde debes ir más arreglada, es este vestido de Zara (39,95 euros) con textura y un diseño muy versátil. Tiene el cuello halter y el cuerpo tipo camiseta, pero luego una falda plisada más transparente. Un contraste perfecto que combina tanto con kitten heels, como con sandalias planas elegantes.
Las aberturas siempre son una buena opción: añaden un toque moderno y atrevido a las prendas, sin necesidad de estampados o colores llamativos para destacar. Este vestido de Zara (35,95 euros) negro representa esto muy bien. Se ajusta al cuerpo lo suficiente para estilizar, pero sin dar calor.
Si buscas un vestido discreto, capaz de transformarse con accesorios y pensado para reutilizarlo todas las veces que sea posible hasta otoño, este es el tuyo. Un modelo en blanco curdo de Zara (45,95 euros) con detalles en contraste, como los tirantes. Un básico pero con ese toque extraespecial.
Un vestido satinado como este (39,95 euros) es superelegante. No dudes en llevarlo este verano a todos tus planes porque no pasarás ni una pizca de calor y además irás increíble con su tono naranja, un gran aliado para potenciar el bronceado.
Ha sido un color en tendencia los últimos meses, así que si aún no tienes una prenda de este tono, ficha este vestido de Zara (39,95 euros) fresquito que te acompañará en el día a día durante el resto del verano. Fluido, cómodo y con la espalda descubierta.
Si quieres sentirte como una princesa, no te pierdas este vestido de Zara (39,95 euros) corsetero. Es de lino, por lo tanto, un acierto para cuando suben las temperaturas. Su diseño es muy femenino y favorece mucho, además de ser elegante. Es una opción perfecta para planes en la costa y puedes combinarlo con sandalias o zapatillas.
Este vestido de algodón orgánico y reciclado de Zara (35,95 euros), es ideal para aquellos días donde no te apetece salir de casa del calor que hace. Llévalo con sandalias, bailarinas, joyería dorada o plateada… también puedes añadir bolsos de colores o pañuelos estampados. Es como un lienzo para innovar.
Para un look femenino y elegante, prueba con un vestido lencero como este de Zara (49,95 euros), en color marrón. Es fluido y con él no pasarás nada de calor. No necesitas más que un recogido y unas sandalias minimalistas para brillar.
Este vestido tipo camisero (39,95 euros), es una opción clásica y sofisticada para el día a día. Una opción acertada para los días calurosos, y encaja genial en ámbitos como la oficina o incluso en comidas. Las trabillas de la cintura permiten ajustarlo, pudiendo estilizar un poco más tu figura.
Los minivestidos a veces son la opción más fresca, como este de Zara (29,95 euros), plateado y con detalle de volantes. Es perfecto porque combina elegancia, movimiento y un toque juvenil que nos encanta.