Las islas españolas se convierten en verano en un destino cada vez más solicitado por las celebrities internacionales. Si bien Ibiza se posiciona como uno de los favoritos para las estrellas, las Baleares ganan terreno gracias a Formentera o Mallorca. Ha sido precisamente en esta última donde Hailey y Justin Bieber han aterrizado esta semana para disfrutar de una escapada juntos y desconectar en una de las villas más exclusivas, una gran casa con vistas al Mediterráneo que cuesta unos 25.000 euros por semana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero este viaje, en realidad, se ha debido a un plan que Hailey Bieber lleva un año ideando. La fundadora de Rhode, marca cosmética que acaba de vender por mil millones de dólares, ha tomado el control del beach club Gran Folies, situado en una idílica cala mallorquina. Lo ha hecho para celebrar el lanzamiento de su nuevo producto, el Peptide Lip Tint en el tono Lemontini, inspirado en el cóctel cítrico veraniego Lemon Drop Martini.
Ha transformado este rincón privilegiado, que ahora cuenta con tumbonas grises y amarillas, sombrillas a juego, toallas personalizadas y otros elementos de la estética tan veraniega y refrescante asociada a su marca. Un espacio efímero que ha bautizado como Rhode Summer Club y que estará abierto al público desde este miércoles hasta el 23 de julio.
El martes, sin embargo, solo unas pocas afortunadas pudieron disfrutar de la fiesta que organizó la modelo en este club. Quiso invitar a reconocidas influencers, como Olivia Yang o Alicia Rose Breuer. Destacó también la presencia de españolas como Carlota Marañón o la modelo neerlandesa Romee Strijd, exángel de Victoria's Secret.
Tampoco Alexandra Saint Mleux quiso perderse la ocasión de conocer a Hailey Bieber en persona. A sus 22 años, se ha perfilado en los últimos meses como una de las protagonistas de la Fórmula 1 gracias al cuidado armario que posee y los looks que estrena en las competiciones. Es la pareja del piloto monegasco Charles Leclerc y ambos se han hecho muy amigos del español Carlos Sainz Jr. y la modelo Rebecca Donadlson, otro de los romances más FASHION del mundo del motor.
Ha sido la propia Alexandra quien ha compartido en redes algunos detalles del evento de Rhode, como los regalos que daban a las invitadas, la nueva funda de móvil que han lanzado para esta ocasión o los cócteles que se servían.
El look de Hailey Bieber para conquistar Mallorca
Como no podía ser de otra forma, la anfitriona se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su estilismo: un dos piezas cítrico con estampado psicodélico en blanco y amarillo, que encajaba perfectamente con la temática de la fiesta. Ha sido su estilista Dani Michelle quien ha desvelado que el conjunto ha sido diseñado exclusivamente para ella por la casa italiana Pucci, conocida por sus coloridos prints y siluetas relajadas.
Hailey acompañó sus pantalones capri de cintura media con una chaqueta corta sobre un bikini a juego con el mismo print. Incluyó unas gafas de sol ovaladas, imprescindibles en un destino como este, joyas de la firma Méga y unas sandalias de tira semitransparente con un cómodo tacón kitten.