Nadie apostaba por este amor, pero Kylie Jenner y Timothée Chalamet continúan demostrando que su relación es sólida. Aunque todavía no se habla de compromiso, son muchas las señales que apuntan al prometedor futuro de esta pareja inesperada. Una de ellas es que aprovecharon el homenaje que tenía previsto recibir el actor en los 70º Premios David di Donatello, en Roma, para hacer su esperadísimo debut de alfombra roja. El posado no solo dejó en evidencia su complicidad, sino que confirmó eso que dicen: mientras más tiempo pasas con una persona, más te pareces a ella. Hablamos de la transformación radical de la hermana menor de las Kardashian.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Timothée Chalamet, un antes y después en el estilo de Kylie Jenner
No eligieron ni los Oscar ni los Globos de Oro. La empresaria y el actor optaron por un evento internacionalmente reconocido, pero menos mediático, para posar juntos por primera vez. Se mostraron tiernos y muy cómplices, de la mano en todo momento, durante su paso por la alfombra roja de los 70º Premios David di Donatello, para el que incluso llegaron a coordinar sus looks de color negro. Él, enfundado en un traje clásico con botonier junto a la solapa; ella, en un precioso vestido de tirantes finos, que firma Schiaparelli.
Su esperadísimo debut sobre la alfombra roja
Elsa Schiaparelli, aunque trabajó en Francia la mayor parte de su vida, era Italia, así que para las expertas en moda resultó todo un acierto la elección. Otro punto a favor fue su confección en exquisito terciopelo con brocados florales, un acabado especial que le daba ese toque diferente a lo que, en principio, hubiera sido solo un vestido negro.
Esta pieza pertenece a la colección Otoño/Invierno 2025, presentada el pasado mes de marzo en el marco de Paris Fashion Week, y la complementó con accesorios surrealistas insignia de la casa de costura capitaneada por Daniel Roseberry, como sus pendientes dorados con formas anatómicas y su bolso de mano bordado con adorno de cerradura.
¡Adiós al chándal! ¡Hola al tweed de Chanel!
Para las que éramos apenas unas adolescentes a mediados de los 2010, Kylie Jenner era alguien en quien fijarse si buscábamos inspiración de looks, pero su estilo por aquel entonces nada tenía que ver con lo que ahora nos gusta tanto de ella. Considerando que la empresaria siempre ha abogado por la ropa ajustada, los escotes de vértigo o los bikinis microscópicos, está dejando sin palabras a sus fans con esta nueva imagen minimalista, que confirma la influencia de Timothée Chalamet en su armario.
Una década tuvo que pasar para que Kylie cambiase las gorras deportivas, los pendientes de aros gigantes o los conjuntos de chándal por las perlas, las bailarinas o las minifaldas de tweed. Incluso fue invitada al desfile Primavera/Verano 2025 Alta Costura de Chanel, compartiendo primera fila con Carlota Casiraghi, entre otras refinadas embajadoras de la casa francesa, que se caracteriza por su sofisticación femenina.
¿Novio o estilista?
A sus 27 años, Kylie Jenner está demostrando a sus haters que se equivocaban cuando decían que solo había lugar en la moda de lujo para Kendall. Eso sí, podemos suponer que su relación con Chalamet, uno de los referentes de la moda joven masculina, tiene mucho que ver con este fenómeno.
En 2023, el protagonista de Call me by your name fue nombrado embajador del perfume Bleu de Chanel, para el que rodó un anuncio bajo las órdenes de Scorsese. No obstante, y algunos se esfuerzan por rebatirlo, Kylie ya tenía todas las cartas en su baraja para cautivarnos con sus looks.
Su era 'King Kylie' es cosa del pasado
Contra todo pronóstico, la empresaria consiguió hacerse un hueco en la industria de la belleza hace exactamente una década, así que no hay razón para decir que no llegará al mismo nivel de éxito en la moda. A mediados de los años 2010, su estética dominaba Tumblr, la red social por excelencia para tomar inspiración: camisas de franela atadas a la cintura, cazadoras vaqueras con tachuelas, leggings de efecto cuero y, cómo no, mechas de colores en el pelo. Su estilo rebelde y atrevido le ganaría el nombre de King Kylie.
Así eran sus looks a los 16 años
Sus elecciones de moda y maquillaje influyeron de forma decisiva en toda una generación, especialmente cuando en 2015 lanzó una colección de labiales y delineadores de acabado mate para recrear su característico efecto de labios voluminosos. Esta línea fue el germen de Kylie Cosmetics, que se convertiría en un imperio valorado en miles de millones de euros.
Junto a sus hermanas, popularizó técnicas como el contouring, el baking, el strobing y las cejas perfectamente definidas, con un estilo de maquillaje más marcado y estructurado que sutil. Hoy en día, sin embargo, su imagen ha dado un giro: en sus últimas apariciones públicas luce un aspecto mucho más natural y luminoso, con apenas máscara de pestañas, sombras o delineador.
Un giro radical: minimalismo y elegancia
Kylie Jenner está dejando atrás el estilo provocador que la catapultó a la fama para abrazar una estética mucho más relajada y minimalista. En su armario, mandan los vestidos con estampado floral, las camisetas blancas y los zapatos de tacón bajito. ¿Tendrá algo que ver Timothée Chalamet en esta transformación? Todo apunta a que sí.
Ya en verano de 2023, poco después de que se confirmara su romance con el actor, empezaron las señales: Kylie comenzaba a moverse entre las filas del exclusivo club del quiet luxury, ese estilo discreto (pero ultra sofisticado) que lidera Sofia Richie, con sus prendas de impecable calidad y cortes limpios y sus bolsos de lujo sin logos a la vista.
Se aleja del derroche visual: nada de prints llamativos, transparencias extremas o piezas que gritan “mírame”. La nueva versión de Kylie apuesta por el menos es más. Luce una piel fresca, deja de lado los delineados dramáticos en los labios y renuncia a las sombras recargadas. Este giro de imagen también se refleja en su negocio, con un cambio de rumbo estético que ha marcado una nueva etapa para Kylie Cosmetics.