1/4 © Amapola bio-cosmetics

Amapola bio-cosmetics

Esta firma española, nacida en Segovia, es un referente de la buena cosmética bio en nuestro país. Sus productos están realizados de manera artesanal, y no contienen productos químicos , perfumes artificiales, conservantes, ni parabenos. El respeto por la naturaleza, el uso de envases reciclables, y el comercio justo a todos los niveles marca su sostenibilidad y su línea de respeto al medio ambiente. 

2/4 © Handmade Beauty

Handmade Beauty

Esta firma española cuenta con sus propios centros (que denominan “espacios 100% orgánicos) en los que, además de adquirir sus productos, podrás realizarte alguno de sus tratamientos de belleza. Sus productos están hechos a mano, realizados con ingredientes orgánicos y no se testan en animales.

3/4 © MÁDARA

MÁDARA

Lotte Tisenkpfa-Iltnere es la creadora de esta firma de cosmética orgánica y ecológica procedente de Letonia, y cuyos productos se consideran premium. Sus productos han sido galardonados con múltiples premios, y el año de su lanzamiento fue reconocida en los países bálticos como la tecnología más innovadora.

4/4 © RMS Beauty  

RMS Beauty  

La fundadora de esta marca de cosmética orgánica y natural es la maquilladora Rose-Marie Swift, que decidió crearla tras descubrir que en su sangre había pesticidas y metales pesados. Los médicos le sugirieron la posibilidad de que la causa fuera estar en continuo contacto con la industria cosmética.

Más sobre: