1/9 © Gtresonline

Ponerse en la piel de 'Wonder Woman' la catapultó a la fama, y desde entonces Gal Gadot se ha convertido en toda una estrella de la gran pantalla. La actriz israelí suma entre sus últimos proyectos un thriller junto a Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, 'Heart of Stone', y, también, nuevas adquisiciones en el mercado inmobiliario.

La 'mujer maravilla' se ha comprado un exclusivo apartamento en la costa de Malibú. Una vivienda que ha comprado a Bui Simon, Miss Universo 1988, por más de 4 millones de euros (5 millones de dólares), y que podría tornarse en su refugio vacacional, dado que la intérprete y su marido, Yaron Varsano, ya tienen su hogar (una espectacular mansión) en Hollywood Hills, California, así como otra en Israel (su país de origen).

Descubrimos todos los detalles de la decoración de este piso luminoso y acogedor que ha conquistado Gal Gadot.

Lee también: Entramos en la espectacular mansión que Liam Payne ha vendido a la cantante Halsey

 

2/9 © Redfin

En plena conexión con el mar 

Las privilegiadas vistas que el apartamento ofrece a la costa de Malibú influyen en su decoración, en la que se ha apostado por tonos claros. Una forma de aprovechar, al máximo, la luz natural que entra a través de sus amplios ventanales, situados, también, en el techo.

Y para sacar el máximo rendimiento a cada metro de la vivienda, se ha optado por estancias abiertas entre sí, de modo que salón, comedor y cocina están en plena conexión, consiguiendo amplitud.

Lee también: Cómo distribuir el dormitorio para ganar metros, funcionalidad y confort

 

3/9 © Redfin

Un salón cálido

El salón principal ha sido decorado de una forma sencilla, y apostando por la calidez. Muestra de ello da el parquet del suelo, en tonalidad clara, así como el blanco que cubre sus paredes.

Una alfombra que parece de ratán sirve para delimitar este espacio, conformado por dos sofás protegidos por unas sábanas blancas, y que conectan a través de una mesa baja acristalada, de líneas negras. 

Al fondo, una chimenea, enmarcada en una estructura a la que se le ha dado una forma rizada, y que está presidida por una curiosa lámina decorativa.

Por último, como único elemento decorativo (además del cuadro) se han colocado varias plantas.

Lee también: Alfombras que dan un toque de estilo y calidez al salón

 

4/9 © Redfin

Un pequeño guiño a la cultura oriental

Abierto directamente tanto a la cocina como el salón, se ha reservado un pequeño rincón para crear una zona de comedor.

En ella, siguiendo la línea minimalista del resto de la vivienda, tan sólo se ha colocado una mesa alargada, de madera clara, acompañada de unas sillas protegidas por una funda blanca, que se asienta sobre una alfombra grisácea.

Y, en un pequeño guiño a lo oriental, un espejo cuyo marco presenta un original tallado, que recuerda a los tradicionales de la cultura árabe.

Lee también: Claves para organizar tu comedor con estilo

 

5/9 © Redfin

La sencillez como máxima

Como se detalló con anterioridad, la cocina se abre hacia el comedor y el salón a través de una barra con encimera de color negro.

Sin embargo, en su interior, se ha elegido una de granito, muy clásica, que combina a la perfección con el mobiliario de madera, y también con los electrodomésticos, de los que se han mantenido su original tono plateado.

Y, una vez más, para conseguir ese efecto cálido, el parquet continúa cubriendo el suelo.

Lee también: Así son las nuevas cocinas para el 2021

 

6/9 © Redfin

El poder decorativo de las plantas

Aunque las inigualables vistas que ofrece a la costa de Malibú suponen una conexión constante con el mundo natural, la anterior inquilina también quiso que eso se notase en su interior. Por ello, no dudó en incorporar diversas plantas y flores, que también da un toque de color a este rincón, perfecto para disfrutar de un aperitivo.

Una mesa circular, de madera (el material estrella de la vivienda), llega acompañada de varias sillas altas con cojines grises. A un lado, se encuentra una cómoda de madera oscura, y al otro, un mueble alto, de aires rústicos.

Una vez más, y siguiendo la tendencia decorativa, la alfombra es de fibra natural.

Lee también: Las fibras naturales conquistan la casa este verano. ¿Quieres saber por qué?

 

7/9 © Redfin

Los tonos neutros como protagonistas

Al igual que en la anterior estancia, en esta habitación vuelven a entrar las plantas, aunque en esta ocasión, son de un mayor tamaño.

En cuanto a las tonalidades, los colores neutros se convierten en los mejores aliados para lograr un cuarto de lo más elegante. 

La cama aparece como mueble principal. Su cabecero, acolchado, es blanco, al igual que la tonalidad de la pared (con la que parece fundirse), mientras que sus ropas incorporan el color gris. A ambos lados, se han colocado dos mesillas de noche oscuros, así como dos lámparas, idénticas, con base plateada.

Al fondo, aparece una chimenea, instalada en la pared, y enmarcada en una estructura blanca, sobre la que descansa un cuadro. Al calor del fuego, se ha dispuesto una majestuosa butaca.

Por último, cabe destacar que, a diferencia del resto del apartamento, el suelo deja de ser de madera para dar paso a una moqueta en tonalidad crema.

 

8/9 © Redfin

El espejo, todo un aliado en decoración

Bien ubicados, los espejos gozan de un gran poder en lo que a decoración se refiere. Especialmente, porque son capaces de ampliar cualquier estancia, por muy pequeña que sea.

Ésta, en concreto, se trata de una un tanto estrecha, y por ello, se ha colocado un largo espejo en este primer cuarto que da acceso a otro, donde se encuentra la ducha.

Además, éste cuenta con su propia iluminación, unas pequeñas bombillas a su alrededor que nos recuerdan a las de un camerino.

Respetando la línea decorativa, el mueble es de color blanco, combinado con una encimera de mármol, de tonos marfil (que también se encuentra en la ducha).

Lee también: ¿Cuarto de baño pequeño? Haz que crezca con estas ideas

 

9/9 © Redfin

Con vistas de excepción

La terraza es, sin duda, uno de los grandes atractivos de este apartamento, ofreciendo una vista al cielo azul y las cristalinas aguas del mar de Malibú .

Aquí, se ha apostado, una vez más, por unos muebles sencillos de exterior: una mesa alargada y dos bancos de madera.

Y el suelo, en contraste con el salón, que queda a tan sólo un paso, está compuesto por baldosas de tonalidad tierra.

Lee también: Qué no se te puede pasar a la hora de montar la terraza

 

Más sobre: