1/9 © Vitra

Si el mostaza ha dominado los interiores durante el invierno, los tonos más brillantes y energizantes irrumpen con fuerza en verano. ¡Déjalos pasar!

2/9 © portobellostreet.es

Si usas el color amarillo en piezas secundarias lograrás imprimir un toque de alegría y buen humor en tus estancias, sin recargar el ambiente. 

3/9 © Lalabonbon

Si pensabas que el amarillo estaba reñido con los interiores de diseño moderno, estabas equivocada, tal y como demuestra este ambiente de Lalabonbon

4/9 © Coordonné

El rosa tiene mil caras y todas tienen cabida en casa. Aquí, muestra su personalidad atrevida y veraniega, con este papel pintado diseñado por el ilustrador Zosen para Coordonné

5/9 © Kare Design

En este ambiente de Kare Design, el rosa palo aporta un toque de sofisticación y estilo. En Casa Viva

6/9 © Designers Guild

En este ambiente, el 'green' se apodera de telas, ventanas y plantas, creando una atmósfera natural y campestre. 

7/9 © Cartelle Design

No hay estancia que se resista al poder del verde. Por eso, en esta cocina, obra de Cartelle Design, se utiliza tanto en los muebles como en el sofá del comedor. 

8/9 © Sofology

Este ambiente de Sofology muestra la versión más atrevida y actual del terracota. ¿Quién dijo que los tonos tierra eran aburridos?

9/9 © Bruguer

Inspirados en la naturaleza, los tierra ayudan a crear interiores muy cálidos y acogedores. Una buena opción en dormitorios.

Más sobre: