1/9 © Roca

Las bañeras exentas han abierto las puertas del baño, permitiendo crear rincones de relax en estancias como el dormitorio

2/9 © Fiora

Con la tecnología Nanobath, el plato de duha Silex de Fiora es rpelente al agua, por lo que ofrece un mantenimiento simple y seguro. 

3/9 © Leroy Merlin

La combinación de bañera y ducha solo es idónea en cuartos de baños de grandes proporciones, donde ambos elementos pueden convivir en armonía. 

4/9 © Teuco

Tanto la ducha como la bañera ofrecen prestaciones diferentes, que se complementan a la perfección. La primera es la mejor aliada de lunes a viernes, mientras que la segunda, durante el fin de semana. 

5/9 © Gala

Las bañeras invitan al descanso y al relax, pero también son grandes aliadas en casas con niños pequeños, donde el baño es lo normal en el día a día. 

6/9 © Devon & Devon

Las bañeras exentas han ganado protagonismo en los baños actuales, convirtiéndose (casi) en objetos decorativos con una función hedonista. 

7/9 © Duravit

La ducha ha dejado de ser únicamente un elemento para la higiene diaria y ha adoptado alguna de las funciones típicas del 'wellness'.

8/9 © Lasser

La mampara es otro elemento clave en la decoración de los baños actuales. Imprescindibles en la ducha, son un elemento optativo en las bañeras. 

9/9 © Porcelanosa

La ducha resulta más cómoda y segura para las personas mayores, gracias a su fácil acceso. 

Más sobre: