1/8 © Maisons du Monde

Viajó directamente de Nueva York hasta nuestras casas y tiene todo para triunfar, aunque no vivas en una nave industrial. Visualmente muy impactante, para estar a gusto necesita rodearse de buena luz natural, un sofá de cuero y alguna pieza metálica. 

2/8 © Alfredo Ezquerra

Diseñado por Carrillo Proyectos inspirándose en los grandes espacios industriales, este 'loft' combina lo mejor del estilo industrial con una potente decoración sofisticada y cosmopolita.  

3/8 © Mindthegap

Una tendencia sofisticada y elegante, que, a pesar de originarse en 1920, sigue brillando con la misma fuerza. 

4/8 © Studia 54

Tremendamente sofisticado, el latón, el mármol y el terciopelo son tres de sus ingredientes básicos. En este proyecto de Studia 54, las lámparas de Delightfull adquieren gran protagonismo. 

5/8 © Norsu Interiors

Dulce, encantador y muy confortable, es casi imposible no caer rendida a su encanto. Los tonos pasteles y las piezas sencillas, pero funcionales, suelen dar siempre buen resultado. 

6/8 © Bloomingville

Por el estilo nórdico no pasan los años y así lo demuestra sus miles de seguidores en redes sociales. Si ya lo tienes en casa, lo único que tienes que hacer es incorporar alguna pincelada especial, para que parezca nuevo. 

7/8 © Maisons du Monde

Las alfombras, los motivos étnicos y los objetos exóticos son clave a la hora de crear una atmósfera bohemia actualizada, capaz de vivir en una gran ciudad. 

8/8 © Zara Home

Con un encantador aire bohemio, estos interiores apuestan por la sencillez y las materias primas naturales. 

Más sobre: