1/10 © Gtresonline

Michelle Pfeiffer, la innolvidable actriz de Scarface, Batman Returns o, su más reciente estreno, Mother (2017), que protagonizó junto a Jennifer Lawrence, ha decidido poner en venta la espectacular mansión que posee en el pueblo de Woodside, una encantadora y pequeña población perteneciente al condado de San Mateo (área de la Bahía de San Francisco) rodeada de verdes colinas y a pocos kilómetros de la bellísima costa del océano Pacífico.

La mansión está construida dentro de una propiedad de alrededor de 1.522 metros cuadrados y una de sus principales características es su absoluta discreción y privacidad. La actriz la compró en el año 2004 por 9.737.674 euros y hoy la pone en el mercado inmobiliario por nada más y nada menos que 23 millones de euros . Y no es de extrañar. Acompáñanos en este 'tour decorativo' y comprenderás el porqué.

2/10 © Gtresonline

Esta enorme propiedad cuenta con, además de una residencia principal, tres estudios para invitados, una original construcción de planta octogonal que alberga las cuadras, piscinas, cancha de tenis y jacuzzi al aire libre.

La residencia principal posee con una impresionante fachada que se comunica con el exterior (y da paso a una espaciosa terraza) a través de tres accesos con preciosas puertas de estilo francés, la principal, flanqueada por dos llamativas esculturas de inspiración clásica. 

3/10 © Gtresonline

Desde la entrada principal se accede directamente a un espacioso salón, construido a dos niveles. Toda la casa respira un ambiente de insipiración 'country-provenzal', donde la luz cobra un especial protagonismo.

La calidez de la madera de los suelos, la presencia de una chimenea, también de inspiración francesa, así como los elementos textiles y los complementos decorativos (cuadros, lámparas forjadas, mobiliario...) contribuyen a crear un ambiente confortable y acogedor. Un ambiente donde también tienen cabida los entretenimientos lúdicos, como demuestra la presencia en la sala de un billar americano.

Lee: Así se consigue una casa con un estilo rústico actualizado

4/10 © Gtresonline

Otra vista del salón, distribuido en dos niveles. En el superior se encuentra la biblioteca y una zona para disfrutar de entretenimientos audiovisuales. 

La casa cuenta con cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño. La zona reservada al descanso se encuentra en el piso superior. Destaca, sobre todo, la suite principal que tiene una salita de estar y acceso a una terraza privada en la azotea del edificio. También incluye dos vestidores de considerables dimensiones y un baño, tipo spa, con revestimiento de mármol y ducha de vapor para dos personas.

5/10 © Gtresonline

La propiedad está rodeada de exuberantes jardines por donde pasear y disfrutar de las flores y la vegetación. Además también cuenta con árboles frutales e invernadero donde cultivar verduras, hortalizas...

6/10 © Gtresonline

La casa está rodeada, además de por un cuidado jardín de exuberante vegetación, por amplias zonas de descanso y relax, con terrazas donde comer o tomar el sol con tranquilidad y a salvo de miradas indiscretas. Para quienes quieran darse un capricho, también existe la posibilidad de tomar un jacuzzi al aire libre, algo que la climatología californiana permite en los calurosos días de verano.

7/10 © Gtresonline

Como no podía ser de otra manera, la propiedad cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para los más pequeños. Y, por supuesto, no faltan las zonas de sombra cubiertas de vegetación, donde refugiarse del intenso sol californiano mientras se disfruta de una buena siesta...

8/10 © Gtresonline

Junto a la residencia principal existe una vivienda para los invitados, compuesta por tres estudios que dan a un precioso jardín y que cuentan con toda la privacidad necesaria.

9/10 © Gtresonline

Una de las construcciones más curiosas es este granero de planta octogonal que fue originariamente construido en 1925 y que también se encuentra dentro de la propiedad. Hoy alberga las cuadras. Cuenta también con un pequeño picadero que, sin duda, harán las delicias de los amante de la equitación.

10/10 © Gtresonline

Esta original construcción cuenta con cuadras para 10 caballos. En el centro, a cielo abierto, se levanta un árbol que sobresale por encima del tejado.

Más sobre: