1/11

Belvedere de Scavolini (scavolini.es) reúne todo el encanto de la vida familiar de otros tiempos. Inspirada en las viejas casas de campo, con colores naturales, incorpora encimeras rústicas, hornacinas y vitrinas.

2/11

La madera maciza se apodera de esta cocina, demostrando como lo natural es siempre una apuesta segura. New Country de Gunni & Trentino (gunnitrentino.es).

3/11

Con madera de roble envejecida, el modelo Molino Fra de Pino (laspino.com) posee el encanto y la belleza de las cosas auténticas.

4/11

Elegante y funcional, la cocina Favilla de Scavolini recuerda la atmósfera de las casas de campo, pero con un ‘look’ actualizado y atemporal.

5/11

La combinación de madera natural y lacada es ideal para recrear este estilo. Para dar mayor calidez, incorpora elementos de fibras naturales, como los cestos de mimbre. Pavimento de Haro (haro.com). 

6/11

Los azulejos son aliados indiscutibles de las cocinas rústicas. Tanto para el suelo como para revestimiento. Los que protegen la pared de la zona de fuegos pertenecen a la serie Talavera de Argenta Cerámica (argentaceramica.com).

7/11

La pared de ladrillo pintada de blanco y el suelo de mosaico atrapan el espíritu de las cocinas rústicas. Los muebles son el modelo Itaca de Cocilady (cociladycocinas.com). 

8/11

La encimera de Ravisio Mineral (un compuesto que imita a la piedra) es ideal para estos ambientes, ya que combina la belleza de lo natural con la resistencia y fuerza de lo sintético. De Rehau (rehau.com). 

9/11

Los colores pasteles son también buenos aliados de este estilo. Las cocinas de La Cornue (lacornue.com) aúnan tecnología y belleza. Fabricadas a medida, son (casi) eternas, lo que favorece que pasen de generación en generación en perfecto estado. 

10/11

Si hay un elemento que no puede faltar en toda cocina de campo que se precie es una gran mesa. Si no tienes espacio, cámbiala por una barra o una isla con encimera. Propuesta de H 6 M Home (hm.com).  

11/11

Hay elementos que aportan ese sabor a campo casi sin querer, esto es lo que ocurre a esta pieza con una gran superficie de apoyo y cajones, balda y armarito para guardar. De Suppan & Suppan Interieur (suppanundsuppan.at). 

Más sobre: