menu_izquierda
LA PATERNIDAD DE CAYETANO

Cayetano vuelve a ser portada. El quinto hijo de la duquesa de Alba, conde de Salvatierra y uno de los hombres más atractivos de la alta sociedad española, va a ser padre de mellizos. El don Juan de los Alba ha dejado atrás su larga lista de conquistas -Katia Cañedo y Mar Flores, entre ellas- para dedicarse, en cuerpo y alma, a una joven mexicana. El popular jinete y Genoveva Casanova, con quien mantiene una relación desde hace seis meses, están esperando mellizos, dos varones, para el próximo agosto. "Afirmo y confirmo que, efectivamente, Genoveva y yo vamos a ser padres", declaró, recientemente, el conde de Salvatierra a la revista ¡HOLA!. "Es una libre decisión tomada y asumida por los dos, sin que eso nos obligue de forma inmediata a tomar otro tipo de decisión en lo que a la relación se refiere", prosiguió.
Se conocieron en Jerez
Cayetano Martínez de Irujo Fitz-James Stuart, de treinta y siete años, y Genoveva Casanova, una joven rubia y de ojos azules de veinticuatro, se conocieron en Jerez de la Frontera, Cádiz, durante un concurso hípico, en el que participaba el jinete español y se hicieron inseparables. De hecho, poco después de empezar a salir, la joven mexicana se trasladó a Francia para estar cerca de Cayetano, donde ha instalado su cuartel general como jinete. Por otra parte, y según se ha podido saber, el conde de Salvatierra y su novia, Genoveva, despidieron el año 2000 en Kenia en compañía de su hermana y cómplice, Eugenia Martínez de Irujo, y del marido de ésta, Francisco Rivera, duques de Montoro.
Genoveva Casanova llegó a Sevilla, en enero de 2000, con su hermana menor Denise. Las dos, muy conocidas en los ambientes jóvenes de la capital hispalense, se instalaron en el barrio de Santa Cruz e ingresaron en la Universidad de la capital hispalense. La joven mexicana se matriculó en cuarto de Filosofía y su hermana en Márketing y Relaciones Laborales.

Actualmente, Genoveva Casanova, hija de María González -una popular presentadora de la televisión mexicana-, se encuentra en su país natal, adonde viajó para comunicarles personalmente la feliz noticia a sus padres. Se espera que Cayetano Martínez de Irujo, en cuanto su plan de entrenamiento se lo permita, viaje a México para reunirse con Genoveva y para regresar, posteriormente, los dos juntos a España. .