menu_izquierda
1.EL COMPROMISO. En 1978, la duquesa de Alba y su prometido, cogidos de la mano, declararon: "No estamos huyendo de nadie, pero intentamos vivir con calma nuestra vida privada"
2.LA BODA. La sociedad, escandalizada, no entiende que Cayetana se vaya a casar con un ex sacerdote... Y los amigos del ex sacerdote, no pueden creer que él vaya a casarse con Cayetana,
Unos días antes de la celebración de su boda, el 16 de marzo de 1978, la duquesa de Alba y su prometido se presentan, muy sonrientes, ante la prensa cogidos de la mano. "No estamos huyendo de nadie, pero intentamos vivir nuestra vida privada con la mayor calma posible", dijo Jesús Aguirre. La sociedad, escandalizada, no entiende que Cayetana se vaya a casar con un ex sacerdote... Y los amigos del ex sacerdote, no pueden creer que él vaya a casarse con Cayetana, la gran duquesa, una viuda de 52 años, madre de seis hijos. "Nos gustan los mismos silencios", dijeron, entonces, para acallar el vocerío y el mundo calló respetando el silencio al que habían hecho referencia.
Se habían conocido en Marbella, en la casa de los duques de Arión y apenas si se dirigieron la palabra. Aquel encuentro dio paso, meses más tarde, a unas apasionadas relaciones que tuvieron su inicio, tras el reencuentro de ambos, en el despacho que Aguirre tenía, como director general de Música, en el ministerio de Cultura... Antes de celebrarse la boda, firmaron ante notario la separación de bienes y él pasó a ser duque de Alba consorte, porque, "sería imposible que mi marido no llevara, dijo entonces Cayetana, el título de duque de Alba.

5.EL MAR. Ibiza y Marbella... Siempre cómplices, hablaban en alemán para que no les entendieran
3. DUQUE POR AMOR. Antes de celebrarse la boda, firmaron ante notario la separación de bienes y él pasó a ser duque de Alba consorte.
4. PASEOS EN PALACIO. Jesús Aguirre se entregó con pasión, a su nueva vida, la duquesa volvió a ser feliz, y el mundo calló al ver cómo se miraban embelesados.