Se encuentra usted en Inicio Noticias


Carolina de Mónaco, junto a su marido, Ernesto de Hannover, lució un espectacular diseño de Chanel Alta Costura.
Pulse en la imagen para ver más fotos.





1 2 3 4 5 6 7 8

21 MAYO 2004
Reyes, príncipes, reinas y princesas... Más de 300 personas compartieron una distendida velada en el Palacio de El Pardo mientras degustaban los suculentos manjares elaborados por los cocineros españoles Juan Mari Arzak, Ferrán Adrià y Paco Roncero. En esta cena de gala, todos acompañaron a doña Letizia y al príncipe Felipe en una noche que nunca olvidarán, por ser la previa a su esperado enlace. Y, como ocurrirá mañana en la Catedral de la Almudena, este escenario, situado en un espectacular monte de encinas se ha convertido en una improvisada pasarela de moda donde todas las invitadas han llenado de glamour y elegancia esta noche de lluvia primaveral.

En general, fue una ‘pasarela’ sobria en la que destacaron los diseños en blanco, negro y gris. No obstante, también pudieron verse creaciones en tonalidades vivas y muchos apliques de pedrería, que llenaron de luz este mágico acontecimiento. Y, como artífices de esta elegancia y ‘glamour’, se han elegido a destacados diseñadores como, por ejemplo, Valentino, Elie Saab, Karl Lagerfeld y John Galliano. Faldas con mucho volumen, volantes y tejidos vaporosos... Todo para festejar el feliz momento que mañana vivirán el príncipe Felipe y doña Letizia Ortiz.

Pinche aquí si quiere conocer con todo detalle los diseños que han lucido las invitadas a la cena de gala de el Palacio de El Pardo.


1 2 3 4 5 6 7 8

   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.