1/8 © Getty Images

Este domingo se celebraron los Critics' Choice Awards de 2021 en los que, a pesar de que las estrellas no caminaron por ninguna alfombra roja, sí que se prepararon para atender una celebración en la que la videollamada hizo posible un evento ad hoc a los tiempos actuales. Y es que, si la semana pasada los Premios Feroz revelaron las tendencias de belleza que se esconden bajo la mascarilla y en la noche de los Goya el flequillo se alzó como el corte con el superpoder de adaptarse a todos los looks, desde elegantes hasta desenfadados, las actrices de Hollywood demuestran cómo arreglarse desde casa para atender cenas y celebraciones virtuales. Desde Eva Longoria con sus mechas rubio ceniza hasta Zendaya y su recogido para pelo rizado: estos son los peinados fáciles que triunfaron en la noche en la que la crítica especializada premia a los artistas del momento. 

 

Eva Longoria y sus ondas sueltas

Con extra de volumen en las raíces y unas mechas rubio ceniza en medios y puntas, la actriz de Texas se colocaba ante la cámara para atender la gala. Y es que, a principios de enero, María Baras, Directora Creativa del Salón Cheska, ya nos avisaba de que "aunque es verdad que para morenas va muy bien la gama de los dorados, también hay gente a la que les encantan los degradés en tonos fríos". El resultado es una melena multitonal en la que las ondas suaves potencian el movimiento y aportan sofisticación al pelo suelto. 

2/8 © @renatocampora

Amanda Seyfried y su recogido de los años 20

Renato Campora es el peluquero en el que confía la estrella para crear sus peinados de alfombra roja... y también los que luce en sus videollamadas de trabajo. Este domingo, el experto reveló sobre el look: "Esta ha sido nuestra visión moderna del cabaret de Berlín de 1920". El resultado es un moño actualizado en el que una marcada onda lateral crea una curva en el lado derecho del rostro. Para conseguirlo, Campora señala al texturizador Full Blown Volume Dry Texturizing Spray de Fekkai como el producto para alcanzar una elevación instantánea en las raíces que aguanta intacta hora tras hora. 

3/8 © Cortesía de Bvlgari

Anya Taylor-Joy y su supermelena de princesa

La actriz de Emma y Gambito de Dama volvió a lucir una larguísima melena en rubio hielo como ya hiciera en los Globos de Oro. Con joyas de Bvlgari y maquillada y vestida por Dior con una creación púrpura de Alta Costura, Anya aceptó su premio a Mejor actriz de una miniserie peinada por Gregory Russel, para quien las tenacillas curve® soft curl de Ghd y un prducto de brillo como Shine Bright taming serum de Pureology fueron sus imprescindibles para dar forma y luminosidad al cabello de la estrella. 

4/8 © Getty Images

Zendaya y su 'top knot' con pelo rizado

Zendaya aceptaba orgullosa su premio SeeHer, que la distingue como una actriz que lucha por retratar a mujeres y chicas reales en la pantalla. Como look de belleza, la estadounidense opta por un maquillaje natural en el que los pómulos resaltan gracias a un blush en tonos tierra-melocotón, y uno de los peinados fáciles más favorecedores para las que tienen el pelo rizado: un moño alto que deja el rostro despejado pero en el que los mechones sueltos justo por encina de las orejas le dan un aire fresco y desenfadado a este recogido clásico. 

5/8 © @ phoebedynevo

Phoebe Dynevor y su recogido ultra pulido

La protagonista de Bridgerton no se llevó ningún premio anoche, eso sí, su vestido de Louis Vuitton, sus joyas de Ana Khouri y su look de belleza con el que se distancia del estilo de época de Daphne Bridgerton, la convirtieron en una ganadora. En lo que se refiere al peinado, un recogido ultra pulido con el que retira por completo su melena hacia atrás es el claro ejemplo del tipo de stylings que funcionan igual de bien tanto dentro como fuera de casa. 

6/8 © Getty Images

Andra Day y su coleta romántica

La ganadora de un Globo de Oro a mejor actriz protagonista en una película dramática por su papel en Los Estados Unidos contra Billie Holiday, asistió telemáticamente a la gala de este domingo con el peinado de fiesta que va a convencer a aquellas que no se resisten a las coletas. La suya, en versión romántica y cayendo sobre un hombro, es la prueba de que estos recogidos resultan tan elegantes como los moños tradicionales. Como gesto para embellecer los rasgos, las ondas que quedan sueltas junto al rostro estilizan las facciones y resaltan los pómulos. 

7/8 © Getty Images

Jameela Jamil y el flequillo de moda

Si en 2020 ya triunfaban, las actrices nacionales e internacionales insisten en que en 2021 los flequillos no se van a ninguna parte. En el caso de Jameela, los expertos avisan de que un french bang como el suyo se adapta a cualquier naturaleza de pelo: "Es aquel que queda por encima de las cejas y va ligeramente desfilado y abierto. Es uno de los más versátiles y su principal ventaja es que es compatible con cualquier tipo de cabello, ya sea fino, grueso, liso o rizado", asegura Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. 

8/8 © Getty Images

Catherine Zeta-Jones y sus ondas marcadas

La actriz británica demuestra que los rizos no solo son tendencia en el día a día, en eventos de etiqueta funcionan igual de bien y, lo mejor, le dan un aire juvenil a cualquier look gracias al volumen rejuvenecedor que aporta a los mechones. Con la zona de las raíces lisa pero cuerpo y unas ondas muy marcadas que comienzan a partir de las mejillas y que se consiguen con tenacillas de barril estrecho, Catherine Zeta-Jones señala a este peinado como la mejor opción para aquellas que quieran dar vida a su pelo fino. 

Más sobre: