1/12 © Gtresonline

Úrsula Corberó es una actriz camaleónica y así lo demuestra también con su imagen. En menos de un año, la protagonista de Quién mató a Bambi ha hecho gala de diferentes ‘looks beauty’ que, además de mostrar en sus redes sociales, ha paseado en los principales photocalls que ha protagonizado. El último giro de estilo de la actriz ha sido la transformación de color de su ‘pixie’ platino en negro azabache. Una revisión que se suma así al castaño con el que enseño su nuevo corte (hace algo más de un mes) y al que, a continuación, le siguió el tono dorado con el que sorprendió en la presentación de la serie La casa de papel. No obstante, y aunque en estos últimos meses sus cambios han sido muy numerosos, lo cierto es que Úrsula ha jugado con su estilo de peinado de manera habitual en los últimos dos años. Ha pasado de dejarse ver con su característica melena larga chocolate a entregarse de lleno a las últimas tendencias en peinados y coloración. Una transformación casi constante que repasamos en nuestra galería.

2/12 © Gtresonline

En el año 2015, Úrsula seguía presumiendo de la clásica melena marrón chocolate con la que la conocimos en sus primeros trabajos. Durante los Premios de la Academia del perfume, Corberó combinó su melena ondulada y castaña con un maquillaje centrado en sus carnosos labios rojos. Para la ocasión, Úrsula escogió un vestido de flores que combinaba a la perfección con su ‘beauty look’.

3/12 © Gtresonline

Un año después, Úrsula Corberó posaba en la ‘premiere’ de la serie Anclados con un sexy vestido naranja. En esta ocasión, la artista se decantó por un peinado mucho más clásico. Por aquel entonces, Úrsula había cambiado su larga melena por un corte ‘long midi’ y, aunque mantenía intacto su color, dejó de lado su ondulación natural para mostrar un aire más sofisticado con el pelo liso.

4/12 © Gtresonline

De la media melena larga al eterno midi. En septiembre del 2015, la protagonista de La embajada acudía a la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un corte algo más acusado del que había lucido en los meses anteriores. Amiga de Teresa Helbig, Úrsula fue una de las protagonistas de su ‘front row’ y combinó su nuevo cambio de imagen con un diseño de la modista catalana.

5/12 © Gtresonline

Pocas semanas después, Corberó acudió a los Neox Fan Awards en Madrid dando un paso más en su cambio gradual de estilo. En esta ocasión, la actriz añadió un estiloso flequillo a su corte de pelo y sutiles capas que dieron un extra de volumen a su melena. Aunque su ‘outfit’ no fue de los más llamativos de la velada, su maquillaje y peinado la volvieron a convertir en una de las destacadas del evento.

6/12 © Gtresonline

La estilosa melena al hombro, acompañada de flequillo ha sido una de las aliadas de Úrsula varios meses más. En el mes de mayo del 2016, Úrsula presentó su trabajo en la serie la Embajada en Madrid. Con menos volumen que en los Neox Fan Awards pero con un look casi angelical, la artista volvía a hacer gala del que sigue siendo, en la actualidad, uno de los peinados tendencia del invierno.

7/12 © Gtresonline

En septiembre del mismo año, Úrsula acudía a la celebración del 25 aniversario de la firma Pull & Bear. Una noche en la que la catalana se presentó frente a los medios al más puro estilo Olivia Newton John en Grease. Aunque no había cambiado el estilo de su cabello, Corberó optó por un moño ‘top knot’ dando un nuevo aire a su estilismo.

8/12 © Gtresonline

El nuevo cambio radical de Úrsula estaba por llegar. En noviembre de 2016, la actriz volvía a centrar toda la atención de los medios gracias a su nueva imagen. Fue en la presentación del ‘filme’ La reina de España. Aunque mantenía el mismo corte y flequillo, Úrsula optó por modificar el color de su cabello en un tono zanahoria con el que llamó poderosamente la atención.

9/12 © Gtresonline

Un tono de color con el que no debió sentirse muy favorecida ya que, solo cinco meses después, Úrsula volvió a mostrar nueva imagen en un photocall. En esta ocasión, la actriz posaba frente a los medios en la presentación de la película La casa de papel mostrando un nuevo un corte 'bob' con flequillo y su eterno color castaño oscuro. Un total estilismo que la volvió a situar entre las mejor vestidas del evento.

10/12 © Gtresonline

 

Pero si existe un look que dejó a público y crítica con la boca abierta, ese fue, sin duda, el acusado corte de pelo que Úrsula Corberó lució durante la 65 Edición del Festival de San Sebastián celebrado en septiembre de 2017. Además de su espectacular diseño de plumas blancas, la catalana sorprendió con un ‘pixie’ que tiñó de rubio platino. Un contraste que hizo las delicias de sus fans también en las redes sociales.

11/12 © Getty Images

Pasadas unas semanas, Corberó volvió a posar en un photocall con un estilismo algo diferente. Con el cabello algo más largo, la actriz se metió al público en el bolsillo gracias a su indumentaria ‘effortless’ y su corte de pelo, luciendo en todo su esplendor esta vez sin gomina. Un peinado que contrastó especialmente con su rojo de labios y sus cejas oscuras.

12/12 © Gtresonline

Aunque ha seguido siendo muy prolífica en las redes sociales, el último estilismo de Úrsula Corberó frente a los objetivos, que le ha valido el calificativo de camaleón ‘beauty’, ha sido el que escogió para su aparición en el Festival MIM de series, celebrado en Madrid el pasado mes de diciembre. La artista combinó su un vestido negro escote ‘halter’ con su nuevo peinado en una combinación muy acertada.

Más sobre: