1/9 © Gtresonline

¡Estamos de suerte! Esta temporada se lleva lo imperfecto. Si quieres estar a la última, en tu top ten de peinados no pueden faltar aquellos que parecen desaliñados y deshechos, pero que, en realidad,  hasta el más mínimo detalle está medido. Coletas, recogidos, ondas... no hay peinado que no se adapte a esta tendencia a la que no podrás resistirte. 

Ana Fernández al igual que celebrities como Doutzen Kroes, Julianne Hough y Blake Lively, entre otras, ha decido apostar por esta moda. Ya no se llevan los looks extra lisos y los bucles perfectamente medidos, ahora lo que triunfan son los cardados, el volumen y las melenas imperfectas. Echa un vistazo a estos peinados y ¡coge ideas!

2/9 © Getty Images

En la sencillez está el gusto, y esto es algo que sabe muy bien la actriz Jessica Chastain. Con tan solo una coleta alta puedes conseguir el peinado ideal para esos días en los que el calor comienza a agobiarte. Es muy sencillo, solo debes coger tu cabello y recogerlo en una coleta alta, a diferencia de esas que te hacía tu madre para ir al colegio, esta no tiene que ser perfecta ni tener el pelo totalmente estirado. Una vez hecha y con un peine de púas ahueca la parte delantera de tu cabello dejando algún mechón suelto. 

3/9 © Getty Images

¿Tienes unas horquillas a mano? Si tienes una melena midi, apenas tienes tiempo para peinarte para esa cita importante, y quieres lucir radiante, tu peinado es el de Naomi Watts. Puedes escoger horquillas básicas en negro o, como la actriz, con brillantes y diferentes colores. Una vez te hayas lavado el cabello, sécalo sin prestar atención a los pequeños detalles, es decir, no intentes que quede totalmente recto y liso, puedes dejar algunos mechones ondulados. Por último, coloca tus horquillas de manera desordenada llevándote la mitad de tu cabello hacia atrás. Deja que caigan algunos bucles por tu rostro. 

4/9 © Getty Images

Este es nuestro peinado por excelencia, porque toda mujer se ha hecho alguna vez un moño alto. Para estar cómoda en casa, para ir al gimnasio o para salir a tomar un café con amigas, este peinado nos salva en numerosas ocasiones. No es necesario conseguir un moño de bailarina perfecto, porque ahora se lleva lo desaliñado, así pues, la versión de la bailarina Julianne Hough es perfecta para estar a la moda. Hacia un lado, como si estuviese mal hecho y con prisas, recoge tu cabello en un moño alto, suelta varios mechones y sujétalos con horquillas. 

5/9 © Getty Images

En este 2017 ya no se llevan las ondas perfectamente cuidadas y colocadas, pasa de los bucles de anuncio y apuesta por unas ondas despeinadas como las que luce la actriz de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker. Para ello, hazte las ondas como siempre, pero, una vez terminadas, mete los dedos entre ellas y deshazlas, puedes, incluso, cardarlas un poco. Por último, usa un poco de laca para fijar tu peinado. 

6/9 © Getty Images

Si hay una celebrity reina de este tipo de looks, esa es Blake Lively. La actriz luce como nadie los peinados deshechos. En esta ocasión podemos ver su larga melena recogida en una coleta baja que parece, incluso, enredada.

Para ello, la mujer de Ryan Reynolds parte su melena en tres, con la parte de atrás hazte una coleta y no la aprietes mucho, deja incluso algún mechón por fuera de la coleta. Después, coge las otras dos partes (laterales) y enróllalas alrededor de la goma y sujétalas con horquillas. Hazte la raya a un lado y deja varios bucles caer por tu rostro. 

7/9 © Getty Images

Si te encantan  las trenzas, la versión despeinada de Doutzen Kroes te conquistará. La modelo lleva un versión sencilla de tres cabos, pero puedes hacerlo con una de espiga, o incluso francesa. A un lado, al centro o incluso dos, este peinado tiene múltiples posibilidades, solo tienes que tener una cosa clara: haz tu trenza sin ir apretando los cruces. Si tienes una melena capeada, este efecto deshecho se verá mejor ya que el cabello irá saliendo por sí solo. Puedes hacerte la raya a un lado como la top model y despeinar también tu flequillo. 

8/9 © Getty Images

Tener un corte de pelo pixie no significa que no puedas lucir la moda de los looks despeinados. Si tienes el cabello como la actriz Paz Vega lo tuyo es mucho más fácil. Cuando salgas de la ducha deja secar tu cabello al aire, una vez esté seco, alborótalo y coloca estrátegicamente el flequillo manteniendo ese aire desaliñado. Y voilà!, es muy sencillo y apenas te llevará tiempo. 

9/9 © Getty Images

¿Quieres más opciones? Apuesta por un recogido despeinado. Para ello, la opción de la actriz Amber Heard puede ser todo un acierto. Solo tienes que cardar tu cabello antes de empezar, después hazte un tupé y con el resto del cabello hazte una coleta atrás. Por último, ve cogiendo mechones, haz bucles y sujétalos con horquillas como si fueses a dar forma a un moño, deja algunos sueltos y aplica laca. 

Más sobre: