1/10 © Gtresonline

Kylie Jenner es la pequeña del clan televisivo más famoso de todos los tiempos, y tras más de 12 temporadas en antena, conocemos más que de sobra todas las etapas por las que ha pasado la joven. La hija de Caitlyn Jenner ha ido convirtiéndose en todo un cisne a lo largo de estos años. Numerosas operaciones de cirugía estética y constantes cambios de look le han llevado a ser una de las mujeres más deseadas del momento. Repasamos los diferentes cortes y colores de pelo que ha lucido en todo este tiempo la novia del rapero Tyga. Así comenzó todo, con una angelical melena marrón chocolate que poco duraría una vez entrada en la adolescencia, ¡ojo!

2/10 © Gtresonline

A medida que Kylie Jenner crecía, sus intereses iban cambiando, y como ellos su melena. La joven no dudó mucho en decir adiós a su larga cabellera pora dar paso a un corte midi, además, fue una de las primeras celebrities en apostar por las mechas californianas. El pelo marrón corto no le queda mal, ¿verdad? Con un aspecto dulce y angelical, esta joven iba saliendo del cascarón.

3/10 © Gtresonline

Y de repente... ¡zas! Va y se pasa al negro, eso sí, aprovechando que tenía las puntas decoloradas le puso un toque de color a su vida. Se acabó la niña buena, Kylie Jenner comenzó con su cambio y empezó a ser un poco más atrevida.

4/10 © Gtresonline

Pero, como la reina del cambio que es, Kylie Jenner decidió decolorar su pelo para ponerse un tono azul pastel de lo más original. Todos podríamos pensar que su pelo tiene que estar cuanto menos frito, pero la mitad de lo que lleva es "de mentira" y es que viendo lo mucho que disfrutaba cambiando su cabello, la hermana de Kendall Jenner no tardó en lanzar su propia línea de extensiones comenzando así sus múltiples negocios.

5/10 © Gtresonline

Y como dinero no les falta, no pasa nada si se arrepiente de cortar su melena porque para eso ya están las extensiones. Adiós a las puntas de colores, Kylie Jenner apostó por el negro, ese color que tan bien la sienta y que tantas veces ha llevado. Corto, largo, a media melena... la pequeña del clan se ve muy favorecida con este tono.

6/10 © Gtresonline

¿Cómo puede pasar de tener flequillo un día y al día siguiente tener la melena larga? te preguntarás. Pues bien, el truco de Kylie Jenner no es otro que usar peluca. La pequeña del clan es adicta a ellas, no hay nada mejor para probar cómo te queda un corte o color que usar peluca, así si después no te convence siempre puedes quitártela y usar otra. Si quieres copiar las ideas de la joven tendrás que gastarte el dinero en pelo de buena calidad, sino podría parecer que vas disfrazada.

7/10 © Gtresonline

Y, una vez decolorado el cabello, cualquier color fantasía es válido. Todo apunta a que la joven usa baños de color, por lo que con varios lavados puede eliminar, sin ningún problema, estos tonos. El verde lima es otro de esos colores que no ha podido dejar pasar Kylie Jenner y ¡no le queda nada mal! Manteniendo, eso sí, siempre sus raíces oscuras.

8/10 © Gtresonline

No sabemos si por copiar a su hermana Kim Kardashian o por lucir un color más, pero lo cierto es que Kylie Jenner se cortó la melena y se tiñó de rubio platino, este era uno de los pocos looks que no le habíamos visto a la hija de Kris Jenner. Su hermana mayor ha sido una gran fuente de inspiración para ella, tanto que en ocasiones han podido paracer clones, y como a ella, este tono no le sienta mal.

9/10 © Gtresonline

¿Cómo puede lucir una melena tan sana y brillante Kylie Jenner? Con tanto cambio de look ya debería estar prácticamente ¡calva! Buenos profesionales y grandes tratamientos de hidratación hacen que la joven luzca un cabello así de estupendo, eso y las cientas de extensiones que cuelgan de su pelo. La melena larga y rubia es otra de las variantes que la empresaria ha ido luciendo a lo largo de estos años.

10/10 © Gtresonline

Estaba tardando Kylie Jenner en probar uno de los colores fantasía que ha arrasado entre las celebrities de moda, el rosa pastel es una gran opción si tienes una melena rubia platino. La joven no ha dudado en darse un baño de color y dejar varios reflejos rosados en su corta melena y, una vez más, acertó. ¿Cuál será el siguiente look con el que nos deleitará? Segura que esta lista no tarda en crecer.

Más sobre: