1/9 © Gtresonline

¿Admira Kylie Jenner o a su hermana Kim Kardashian? ¿Es la coincidencia en sus looks fruto de la inspiración o de la copia? Lo cierto es que la imagen de la pequeña del clan se ha ido asemejando, cada vez más, a la de la reina de la Kardashian, y no solo hablamos de outfits, sino que la hija de Caitlyn Jenner ha ido operando su cuerpo hasta obtener, prácticamente, la misma silueta que la mujer de Kanye West. Repasamos ocho tendencias que la joven lució tras pasar por el armario de la madre de North West. Juzga tú misma.

2/9

1. Camisas anchas con corsé. Kim Kardashian es muy dada a mostrar su cintura de avispa y pronunciar sus prominentes caderas. ¿A qué es debido esta silueta? Kim no tuvo problema en contar a todo el mundo su secreto, además de haberse sometido a varias intervenciones quirúrgicas, la empresaria adora los corsés. Para salir, hacer ejercicio...la mujer de Kanye West no se quita nunca esta prenda. Pues bien, ahora, además, ha decidido no ocultarla y llevar camisas oversizes con el corsé por fuera, moda que no ha tardado en lucir Kylie Jenner a quien podemos ver con el mismo look en diferentes colores.

3/9 © Redes sociales

2. Ropa de baño. Hay mil formas y modelos de bikinis, pero las hermanas Kardashian coinciden hasta en esto. Kim Kardashian y Kylie Jenner adoran sus cuerpos, cada curva de su figura es digna de ser mostrada, por ello es normal verlas, a menudo, en ropa de baño en sus cuentas de Instagram. Si la madre de Saint West mostraba su apoyo al planeta con un reducido bikini nude con tiras, la pequeña del clan lo lucía, totalmente igual, en la piscina de su casa. ¿Se lo habrá cogido prestado?

4/9 © Gtresonline

3. Vestidos con pedrería y transparencias. Los looks brillantes que dan la nota y dejan a todos con la boca abierta son uno de los imprescindibles de Kim Kardashian. La estrella televisiva se presentó en una MET Gala con este vestido blanco con pedrería situada estratégicamente, un outfit de lo más atrevido que Kylie Jenner no tardó en imitar. Dividido en dos piezas, pero con el mismo corte, así es el look de la hija de Caitlyn Jenner que pone de manifiesto, al igual que su hermana, lo mucho que le gusta acaparar miradas.

5/9 © Gtresonline

4. Vestidos sencillos y muy ajustados. Si algo tiene esta familia son curvas. Kim Kardashian adora todas aquellas prendas que le dejen marcar su exuberante figura. Algo que nunca puede faltar en su fondo de armario son los vestidos palabra de honor ajustados que combina con sandalias atadas al tobillo y que le sientan como un guante. Esto es algo que no ha tardado en ver Kylie Jenner ya que, ahora que posee las mismas curvas que su hermana, quiere, como ella, sacar todo su potencial.

6/9 © Gtresonline

5. Enseñar la ropa interior. Si bien todas las mujeres siempre han intentado ocultar su ropa interior haciendo malabares para que ni las tiras se viesen con camisas abiertas, las Kardashian son más de enseñar. Kim es una gran fanática de las transparencias, y las camisetas negras en las que poco queda a la imaginación uno de sus must. Kylie Jenner debió pensar que esta era una tendencia top y, por ello, no dudo en copiarle el look a su hermana, eso sí, ella se decantó por un sujetador negro para que no desentonase.

7/9 © Gtresonline

6. Botas transparentes. Cuando vimos a Kim Kardashian con botas altas de plástico transparentes todos nos llevamos las manos a la cabeza, salvo Kylie Jenner quien no tardó en incorpar este calzado a su fondo de armario. Da igual si son incómodas o no, estas hermanas quieren y desean crear tendencia con esta prenda que está dando mucho de qué hablar.

8/9 © Gtresonline

7. Todo al rubio. Primero fue Kim Kardashian la que nos dejó con la boca abierta a todos al pasar, en unas horas, del moreno al rubio platino, un color que contribuye a destacar, y mucho, sus rasgos.

Pues bien, si la pequeña de las Kardashian adoraba las pelucas de colores fantasía, lo que nunca nos había mostrado era una melena midi en rubio, hasta que su hermana se lanzó a la piscina con él. Hasta en temas de coloración capilar podemos encontrar las semejanzas entre ambas.

9/9 © Gtresonline

8. Pasión por el rojo.Vestidos cortos, ajustados, todo aquello que marque sus curvas es bienvenido, y si, además, favorece, mejor. Esto es lo que pasa con el color rojo, al tener una piel más oscura, este tono les sienta muy bien a las hermanas Kardashian.

La primera en darse cuenta de este detalle fue Kim, que no dudó en incorporar a sus looks numerosas prendas de este tono. Vestidos, tops, faldas largas... al ver esto Kylie Jenner decidió apostarlo todo, también, al rojo y, por supuesto, triunfó.

Más sobre: