1/7 © Javier López

Quien tuvo, retuvo, dice el refrán. Y en el caso de Jose Toledo esta afirmación la representa. En plena madurez, la ex modelo y presentadora presume de la misma belleza y el mismo físico impresionante. Hablamos con ella sobre sus cuidados faciales.

2/7 © Javier López

Confiesa que su rutina de belleza es bastante sencilla: hidratante y protección solar. Eso sí, las cremas además tienen que ser nutritivas para aportar vitalidad a su rostro y difuminar los primeros signos del envejecimiento.

3/7 © Javier López

Uno de sus tratamientos favoritos es Goldâge, de Anne Möller, la línea de cuidado para pieles maduras que, además, reafirman, hidratan y previenen las arrugas y líneas de expresión.

4/7 © Javier López

"Aunque ya conocía y utilizaba desde hace años otros productos de Anne Möller, Goldâge y yo nos estamos conociendo, y la primera impresión es muy buena. Me gusta la sensación que deja en la piel y su packaging dorado. Tanto como la mujer a la que está dirigida, una mujer luminosa y brillante", declara Jose.

5/7 © Javier López

Jose no se siente como un referente en el modelaje, o por lo menos no se ha parado a pensarlo, simplemente está orgullosa de sus éxitos y percibe la admiración y respeto de sus colegas con cariño.

6/7 © Javier López

“Disfruto de lo mismo toda la vida. Del campo, del mar, de la familia, los amigos, de la oferta cultural del deporte, cine, lectura, viajar... Mis gustos no han cambiado, solo que ahora tengo más tiempo”, declara Jose cuando le preguntamos qué es lo que más le gusta de tener la edad que tiene.

7/7 © Javier López

¿Lo que más nos gustó de esta entrevista? Su espíritu joven. Con su declaración “aún soy muy joven para envejecer” y su labor como modelo actualmente deja en evidencia que la edad no es más que un número.

Más sobre: