1/3 © @pilarrubio_oficial

"A Pilar le interesa mucho el tema de la nutrición y quería estar a la vanguardia, por eso viene a verme. Para ella es fundamental que su alimentación y la de su familia sea equilibrada y saludable", nos contaba Elisa Blázquez sobre el interés de la presentadora porque tanto ella como su familia coman bien. 

2/3 © Goop

Beber agua es una parte muy importante de la nutrición ya que constituye más de las dos terceras partes del organismo. Para las que no se acostumbran a beber de manera habitual, Rubio tiene un truco: "No sólo bebiendo agua nos hidratamos, también lo hacen ciertos alimentos que nos proporcionan ese extra de hidratación que necesitamos en los meses más calurosos”.

3/3 © @nycbambi

Un consejo que coincide con el de muchos expertos quienes recomiendan dar sabor al agua con otros recursos nutricionales: "Para aquellos que les cueste beber agua lo pueden reemplazar o a nivel de infusión, frutas o verduras porque hay ciertas frutas y verduras que aportan mucha cantidad de líquido. Sobre todo, los cítricos, peras, melocotones, sandía, el pepino, el tomate, calabaza, repollo, espárragos… muchas frutas contienen bastante concentración de líquidos alrededor de un 90%", explican desde Centro Médico Lajo Plaza.

Más sobre: