1/5 © Imaxtree

El oro es uno de los componentes de la cosmética más deseados: tiene un potente efecto antioxidante sobre la piel y aporta luminosidad, tersura y regeneración celular. Por eso, son muchas las cremas, mascarillas y sérums que lo incorporan a su formulación. 

2/5 © Carita

La línea 3 Ors de Carita combina el poder del oro mineral con la acción rejuvenecedora del azafrán (también llamado oro vegetal) y de las algas marinas (u oro botánico). En sus centros de belleza, se combina con otros tratamientos y cosméticos para conseguir los protocolos más efectivos.

3/5 © Imaxtree

Uno de los accesorios de belleza más significativos de Carita son sus guantes de plata, gracias a los cuales puede distribuirse mejor las microcorrientes eléctricas que se utilizan en ciertos tratamientos como 3Oros Cura Antiedad Global. Este protocolo de aproximadamente 1h45 combina cosmética, microcorrientes, masaje drenante, ultrasonidos y luz led. El resultado es una piel más joven, luminosa y tersa tras la primera sesión.

4/5 ©

El SPA Carita del Hotel Royal Hideaway Corales Resort, en Tenerife, es el primero de toda España inspirado directamente en el concepto de la Maison de Beauté de Carita en París. En sus lujosas instalaciones se ofrecen los tratamientos faciales más reconocidos de la firma cosmética, así como protocolos corporales para relajar, desintoxicar y tonificar el cuerpo.

5/5

En el SPA Carita también puede disfrutarse de las bondades de la hidroterapia, practicar deporte y yoga, o, sencillamente, relajarse tras un día de sol y playa antes de aprovechar la amplia oferta de gastronomía, coctelería y ocio que el Hotel Royal Hideaway Corales tiene a disposición de sus clientes.

Más sobre: