1/6 © Weleda

El paso de los años, los cambios de temperatura, la exposición a los rayos de sol, la contaminación... Son factores que dañan nuestra piel, haciendo que su aspecto no sea tan saludable como nos gustaría y que necesite un extra de nutrientes. Gracias a su fórmula 100% Natural y BIO, Skin Food tiene un gran poder calmante y reparador. Un motivo que ha llevado a este producto a convertirse en el preferido de celebrities como Julia Roberts, Adele, Victoria Beckham o Sharon Stone. Además, es uno de los cosméticos más polivalentes de Weleda.

2/6 © Weleda

Para las zonas más dañadas

El frío del invierno y el calor de los meses de verano, hacen que la piel sufra y se agriete. Algo que casi siempre sucede con los talones y los codos. También con las manos y los pies. Para notar una sensación de alivio inmediata, aplica una buena cantidad del producto y masajea hasta que se absorba por completo. Si quieres dar un extra de hidratación a tus pies y manos, úntalos con Skin Food y ponte unos guantes o calcetines de algodón. Déjalo actuar durante la noche para un efecto más prolongado.

3/6 © Weleda

Calmar irritaciones

Si notas tu piel irritada o enrojecida, aplica el producto en la zona y notarás como el picor desaparece de forma casi inmediata. Gracias a su fórmula 100% natura y compuesta por ingredientes BIO como la caléndula, el romero, el pensamiento silvestre y la manzanilla tiene efectos calmantes. Además, Skin Food tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo que la irritación aparecerá de manera casi instantánea.

4/6 © Weleda

Iluminar el rostro

No solo las celebrities han descubierto las diferentes aplicaciones de este producto, también los maquilladores. Muchos expertos aconsejan aplicar una capa de Skin Food debajo de la base de maquillaje para dar a la piel una apariencia más jugosa. También puedes aplicarlo con ligeros toques sobre el maquillaje en zonas concretas como el arco de cupido o bajo las cejas, de ese modo conseguirás el mismo efecto que con un iluminador.

5/6 © Weleda

Hidratar los labios

Si los cambios de temperatura hacen que tus labios se agrieten y cuarteen, puedes aplicar una fina capa de Skin Food en ellos tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Notarás que cada vez están más hidratados y volverás a presumir de sonrisa.

6/6 © Weleda

Como after-sun

Después de tomar el sol es bastante común notar la piel tirante e, incuso, experimentar cierta sensación de quemazón. Para evitarlo y que tu piel quede nutrida y reparada, también puedes aplicar este producto de Weleda sobre toda tu piel. Además, al mantenerla hidratada y nutrida, el bronceado será más bonito y conseguirás prolongarlo durante más tiempo.

Más sobre: