1/8 © Gtresonline
Alessandra Ambrosio, en la playa, presumiendo de piel bronceada.
2/8
V6.8 Tan prolong de SEPAI es un péptido que estimula la producción de melanina de la piel. Elaborado con ingredientes que activan las propiedades antioxidantes y captadoras de radicales libres para conseguir un bronceado homogéneo, seguro y más duradero, prolongando su efecto después de las vacaciones. Se aplica vertiendo el contenido de la jeringuilla en una de las bases corporales de la firma.
3/8
Sunlike Soap, un jabón a base de zanahoria, conocida por su alto contenido en betacarotenos, y canela.
4/8
El aftersun Soin para rosto y cuerpo 198 de Maria Galland favorece el fortalecimiento de las pieles estropeadas por la exposición al sol. El extracto de brotes de alcaparras tiene efecto calmante y la proteína de levadura cuida la piel después de haber sido castigada por el sol. Mejora los niveles de hidratación, protege del envejecimiento prematuro de la piel y le proporciona un aspecto elástico y suave.
5/8
Lait Apres Soleil de Hei Poa, hidrata, refresca y alivia la piel tras la exposición al sol, gracias al Monoï de Tahití, al aceite de la fruta de la pasión y al aloe vera, capaces de nutrir, calmar y regenerar.
6/8
Hydra Squalane de Ling NY, una solución de nutrición avanzada derivada del aceite de oliva, que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo de la deshidratación.
7/8
Crema Hidrorevitalizante de Heber Farma, que promueve la producción natural de nuevo ácido hialurónico en la piel.
8/8
Prolonga el tono dorado del bronceado que has conseguido estas vacaciones con Golden Radiance Bronzing Powder de Eve Lom, unos polvos ultra finos y suaves que proporcionan un sútil y ligero color que resalta la luz de la piel del rostro.
Más sobre: