1/9 © @alicecampello

¡Alice Campello está más guapa que nunca! La modelo, que entrena ahora con más regularidad que antes y se enfrenta a las sesiones más explosivas guiada por la fisioterapeuta y ex deportista de élite Crys Dyaz, en quien confían ya muchas celebrities conocidas, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Además, como fundadora de una de las firmas cosméticas más virales actualmente, se preocupa por cuidar su piel y su pelo en casa y en los salones de belleza. Así, nos arrancó una sonrisa cuando sorprendió a sus hijos con una de esas máscaras LED que tanto vemos ahora en redes sociales. Alice está al tanto de las últimas modas y, conocedora de los cortes de pelo que en 2024 serán tendencia, la italiana ha decidido comenzar el año cortando por lo sano. Ha apostado por un cambio de look sorprendente y te contamos, a continuación, todos los detalles.

-Penélope Cruz, Rihanna y otras 'celebrities' que despiden el año con cambio de look

2/9 © @alicecampello

Alice se pone en manos de su peluquero de confianza

Con esta imagen anunciaba en redes Alice Campello su cambio de look. La fundadora de Masqmai se ha puesto de nuevo en manos de su peluquero de confianza y se ha decidido por el long bob que ahora está de moda. En palabras del estilista: "El corte long bob es aquel que va más allá de la barbilla y reposa el cabello levemente sobre los hombros". El experto explica que "es uno de los cortes de pelo más demandados y favorecedores". ¿El motivo según Juandiegoteo? "Su versatilidad y que aporta mucho estilo y elegancia". Además, nos confirma que es un corte de pelo que se puede hacer con y sin flequillo y que es apto tanto para cabellos lisos como para melenas onduladas y rizadas. 

3/9 © @juandiegoteo_

Una transformación acertada

A juzgar por una de las últimas publicaciones del artista, el cambio de look de Alice Campello ha sido especialmente aplaudido. Esto demuestra que el pelo corto será, sin duda, un must en 2024. ¡Y no nos extraña! Tal y como sostiene Juandiegoteo, "el corte long bob sienta bien a todo tipo de cabellos, solo hay que analizar bien rasgos faciales y el tipo de pelo para dar con la mejor versión".

Para mantenerlo, el experto recomienda cuidar bien el cabello con champú, acondicionador y mascarilla (una o dos veces a la semana) e ir a la peluquería cada dos meses para revisar y cortar puntas para así no perder la longitud deseada". Premisas que, sin duda, sigue a rajatabla la influencer María García de Jaime, que se ha aficionado también a la melena cortita.

-María García de Jaime recupera el brillo de su melena con este tratamiento capilar

4/9 © @alicecampello

Dos cambios de look en tres meses

Cabe recordar que Alice ya se hizo un cambio de look en octubre. Como no podía ser de otra manera, para aquel confío también en Juandiegoteo. En ¡HOLA! te contábamos todos los detalles de la elección de la modelo. En aquella ocasión no varió su corte sino el color de su melena. Se decantaba por ese rubio vainilla que tanto gusta también a peluqueras profesionales como María Roberts. Para aplicarlo no hay por qué tocar el pelo entero sino que se puede recurrir a las populares babylights. El peluquero de Alice define la de estas mechas como una técnica muy favorecedora que ilumina globalmente con hilos de luz dos tonos más claros que el color original de la melena.

Con su nuevo corte de pelo, Alice ha rematado su cambio de look. Ahora bien, como te adelantábamos en titulares, no ha sido la única celebrity que este 2024 ha decidido cortar por lo sano. ¡Hagamos un repaso!

5/9 © Gtresonline

Elena Furiase

El pasado mes de diciembre, Elena Furiase cambiaba de look después de una década y se sumaba al corte atemporal que más historia tiene. Un bob que ha resistido el paso del tiempo y se ha versionado cientos de veces. María Roberts fue la encargada de llevar a cabo este sorprendente cambio de look y, como consecuencia, vimos a la intérprete posar radiante ante los medios de comunicación en uno de los más esperados eventos del invierno para la industria del cine español: los premios Forqué.

6/9 © Getty Images

Selena Gomez

Después de habernos sorprendido con un melenón rubio de volumen XL y los semirrecogidos más inspiradores, Selena Gomez decidió sanear su pelo y apostar por la coloración más próxima a la suya de base. Se decantó así por un bob muy natural y favorecedor que ya lució en 2022. Aquel año terminó completándolo con un flequillo despuntado que le quedaba de maravilla. ¿Hará lo mismo este 2024 la artista?

7/9 © Getty Images

Penélope Cruz

Si ha habido un corte de pelo especialmente comentado en los últimos días, sin duda ha sido el de Penélope Cruz. Precisamente a finales de año te contábamos que ella es una de las celebrities que más nos inspiran a la hora de llevar extensiones con naturalidad. Pues bien, visto que puede cambiar de look de forma exprés sin problema alguno y que, como ha demostrado a lo largo de su carrera, cualquier estilismo le favorece, la intérprete se ha decidido por un bob que otorga a su melena un envidiable aspecto saludable. La actriz sigue luciendo esas mechas english toffee a las que Amal Clooney es fiel. Las ha iluminado ligeramente y el resultado, sin duda, nos encanta.

8/9 © Getty Images

Jennifer Aniston

También muy comentados han sido los cortes de pelo de Elsa Pataky, Sara Carbonero y Jennifer Aniston. Las tres han apostado por ese long bob del que te hablábamos en el caso de Alice, ligeramente más largo el de la periodista. ¿La particularidad del de Aniston? ¡Que lo lleva capeado! Los profesionales ya han vaticinado el regreso del pelo a capas y el hecho de que Jennifer Aniston haya recuperado su versión más Rachel en los 90 nos demuestra que es cierto lo que se pronostica.

9/9 © Getty Images

Paz Vega

No podemos cerrar esta galería sin hablar de Paz Vega, considerada una de las españolas que mejor llevan el pelo corto. La actriz renunció a la melena larga hace ya algunos años pero ha comenzado 2024 reduciendo aún más el largo de su cabello. ¡La encontramos muy favorecida! Los ejemplos de todas estas celebrities prueban que, si bien en 2023, las actrices y modelos adoraban las supermelenas, en 2024 el pelo corto es el rey.

Más sobre: