1/11 © Gtresonline

Estas navidades van a ser muy diferentes a las del año pasado, ya que vamos a poder reunirnos con nuestra familia y amigos para brindar por todo lo bueno que está por venir. Toca sacar del armario nuestros mejores vestidos y arreglarnos para disfrutar de comidas, cenas, cócteles... para los que, estamos seguros, vas a querer lucir perfecta. Por eso, si tienes varios eventos y todavía no has elegido tu look, te proponemos varios peinados inspirados en las royals con las que causarás sensación. 

 

Reina Letizia

Empezamos con un peinado que nunca falla. El extraliso se ha convertido en una apuesta ganadora para muchas reinas y princesas que presumen de una melena espectacular y llena de brillo. Es el caso de doña Letizia, quien recientemente llevó este look para una noche de premios. La Reina volvió a lucir la raya al medio pero incluyó algo diferente, sujetando varios mechones y escondiéndolos debajo de su melena para crear ese efecto original y tan elegante. La clave para conseguir un resultado así de pulido es que utilices un protector de calor antes de secar tu cabello y, después, lo alises con las planchas mechón a mechón. Como toque final, que no se te olvide aplicar un poco de sérum o aceite de medios a puntas para darle un extra de brillo.

- Los expertos analizan la supermelena de doña Letizia que ha causado sensación

2/11 © Gtresonline

Olympia de Grecia

¿Buscas un peinado cómo y elegente? Pues, sin duda, esta puede ser tu mejor opción. Los recogidos de bailarina están más de moda que nunca y no solo los llevan actrices, modelos o cantantes, sino también las royals. Olympia, hija de Felipe y Marie-Chantal de Grecia, lució así de espectacular en la boda del príncipe Philippos y Nina Flohr, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes del enlace. La clave de este tipo de peinados es que queden muy pulidos. Para ello, vaporiza un poco de laca en un cepillo de cerdas naturales y pásalo por las zonas 'rebeldes' para que no quede ningún pelito suelto.

- El nuevo moño de la Duquesa de Sussex tiene truco

3/11 © Gtresonline / Getty Images

Victoria y Magdalena de Suecia

Las princesas suecas nos han dado muchos ejemplos de peinados fáciles y resultones durante estos meses. La propuesta de Victoria de Suecia y de su hermana Magdalena es utilizar los lazos para darle un toque más chic a tu melena, tanto si llevas moños como si llevas coletas. Las hijas de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia apuestan por dos tendencias diferentes: Magdalena se decanta por un estampado floral a juego con su vestido, mientras que Victoria prefiere algo totalmente diferente para que destaque. Nunca fue tan fácil reinventar un peinado de toda la vida, ¿verdad?

4/11 © Getty Images

Lady Kitty Spencer

Las más románticas van a querer llevar si o si este peinado. Nos encanta porque queda una melena preciosa de la que puedes presumir al natural si la tienes ondulada o rizada o, si tienes el pelo más bien liso, recurrir a la ayuda de un rizador o tenacillas para hacértelas tu misma. Después, tan solo tienes que recoger algunos mechones hacia atrás y sujetar con una goma, sin dejar demasiado pulida la zona alta para que quede un poco de volumen.

5/11 © Getty Images

Kate Middleton

La coleta es, sin lugar a dudas, el peinado comodín que siempre queda bien. Lo saben bien muchas royals, que apuestan por este look para cumplir con los actos de su agenda oficial porque, además de cómodo, es muy versátil y te ofrece un sinfín de posibilidades. A la duquesa de Cambridge le gusta ir variando, sin embargo, ésta es una de las más bonitas que ha llevado, con una melena con ondas muy trabajada y peinada hacia atrás pero ligaramente ladeada, para no perder el volumen.

- Letizia, Máxima y Kate se rinden a la coleta

6/11 © Gtresonline

Máxima de Holanda

A sus 50 años, la reina Máxima puede presumir de tener una melena envidiable. Se nota que se la cuida, ya que siempre la lleva muy bonita, brillante, con volumen... En algunas ocasiones, la mujer de Guillermo de Holanda suele apostar por recogidos bajos o coletas (generalmente cuando lleva tocados y sombreros), pero cuando se trata de citas de gala, la Reina prefiere llevar la melena suelta, con la raya al medio y ondas, consiguiendo un look que dulcifica aún más su rostro y rejuvenece en cuestión de segundos.

7/11 © Getty Images

Meghan Markle

Las fans de las coletas están de enhorabuena, ya que aquí os presentamos otra idea muy bonita y elegante. La llevó la duquesa de Sussex el pasado mes de septiembre en su aparición en el Global Citizen Festival junto a su marido, el príncipe Guillermo. Meghan estaba radiante con su minivestido de color blanco que combinó con una preciosa coleta baja, dejando algunos mechones de la zona frontal sueltos y ligeramente ondulados. Desde que fue madre por segunda vez, la exactriz ha decidido no cortarse el pelo y lo lleva más largo que nunca, por lo que este tipo de peinados son perfectos para ella.

8/11 © Getty Images

Carlota Casiraghi

Si te gusta llevar la melena suelta pero quieres darle un toque diferente, copia el look de Carlota Casiraghi. A la hija de la princesa Carolina de Mónaco le encanta llevar el pelo suelto y no suele hacerse peinados demasiado elaborados, por eso, para acudir a un evento de Chanel en Cannes decidió recoger toda la melena hacia un lado y sujetarla con trenzas, para que quedara bien fija y no se moviera en toda la velada. Es una opción muy fácil pero favorecedora, ¿no te parece?

9/11 © Gtresonline

Beatrice Borromeo

Otro look ideal para las más románticas. Utiliza lazos, coleteros o prendedores-joya para darle un toque diferente a tus peinados de fiesta. Nos quedamos con este semirecogido que lució Beatrice Borromeo en la boda de la princesa María Anunciata y Emanuele Musini, el pasado mes de septiembre. La mujer de Pierre Casiraghi decoró su bonita melena con un lazo negro, demostrando lo fácil que puede ser transformar un peinado normal en uno realmente bonito y elegante.

10/11 © Gtresonline

Princesa Leonor

La coleta que lució la princesa Leonor en la última edición de los premios Princesa de Asturias puede ser una opción perfecta tanto si tienes un evento de día como de noche. A simple vista puede parecer una coleta clásica de toda la vida, pero si ondulas algunos mechones y luego los cepillas con un peine de púas anchas, verás la diferencia, consiguiendo una melena con volumen muy bonita. Además, la Heredera al trono español copia el truco de su madre, la reina Letizia, cuando lleva este tipo de peinados: enrollar un mechón alrededor de la goma para esconderla y darle un acabado más pulido.

- Los trucos profesionales de las melenas preciosas de la princesa Leonor y la infanta Sofía

11/11 © leahhhbeauty

Leah Isadora

Terminamos con una opción que puedes llevar si quieres llevar la cara despejada. Leah Isadora, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega, combina dos tendencias en una: la melena ondulada con la raya al medio y el efecto wet, es decir, mojado, que consigue aplicando un poco de gomina o gel desde las raíces hasta la mitad de la melena. Después, sujeta algunos mechones con algunas horquillas para darle el toque final. ¡Y listo!

- Leah Isadora, la princesa de 16 años que triunfa como 'influencer' de belleza

Más sobre: