1/5 © Getty Images

Sara Carbonero está experimentando una época de cambios, de evolución, de crecimiento... no solo en lo que a su vida personal y profesional se refiere, sino también a todo lo que tiene que ver con su imagen. A pesar de que sigue siendo fiel a su estilo, últimamente la periodista nos ha sorprendido con las elecciones que ha hecho a la hora de vestirse, peinarse y también de maquillarse, decantándose por tendencias más arriesgadas. Esta 'nueva' Sara también se ha reflejado en otro detalle que ha pasado desapercibido para muchos, y es que la presentadora del programa de radio Que siga el baile ha cambiado su manicura. Hasta ahora, la periodista solía llevar las uñas cortas y rectas, casi siempre en tonos claros y rojos para ocasiones muy puntuales, pero desde hace unas semanas la hemos visto más atrevida, con diseños de nail art y originales creaciones.

- La foto de Isabel Jiménez con la que la han confundido con Sara Carbonero

2/5 © Getty Images

"El minimalismo se impone con fuerza esta temporada, apelando al 'menos es más'. La clave de las manicuras minimalistas de 2021 residen en una base uniforme, generalmente, en tono natural, nude o rosado, como el de Sara, sobre la que se plasma algún detalle de nail art en forma de trazo geométrico, punto o detalle, como en este caso, que son unas pequeñas incrustaciones de pedrería", dice Daniel Marín, estilista y director de Santum. "Estos tonos, de por sí, crean el efecto de alargar las manos visualmente, pero además es cierto que el largo de Sara Carbonero es quizás más sobresaliente de lo que suele acostumbrar. El redondeado les confiere mucha elegancia y distinción, y más para los eventos nocturnos", opina.

Por su parte, Marta Moya, COO y partner de MIA Cosmetics Paris, aconseja que para este tipo de manicura "es necesario tener las uñas fuertes y sanas, ya que de no ser así, no se podrían mantener correctamente los detalles del nail art".

- Sara Carbonero y Esther Cañadas, duelo de bellezas ¡y ojazos!

3/5 © Gtresonline

En otro de los eventos a los que ha acudido, Sara ha llevado esta manicura tan original, en un tono burdeos con un diseño de rosas de color más claro. "Las últimas manicuras de Sara Carbonero son mucho más atrevidas. Lleva las uñas más largas, parecen extensiones (que se pueden realizar con gel, acrílico o acrylgel)", asegura Sofya Khasanova, copropietaria de Siberia Salón, quien se alegra "muchisímo de que una celebrity como ella se atreva a a llevar nail art, aunque sea discreto". "La forma de las uñas, además, es ovalada, lo que le favorece muchísimo y le da un toque muy elegante", apunta.

- Chiara Ferragni, Kylie Jenner... todas quieren la manicura abstracta

4/5 © Getty Images

Parece que se Sara se ha animado a probar tendencias más arriesgadas que ya han lucido en otras ocasiones Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Chiara Ferragni o Rosalía, que suelen ser las que más se divierten con sus uñas. "Es una manicura acertada para Sara porque estas uñas más largas y ovaladas cumplen con el efecto óptico de proyectar unas manos más finas y dedos alargados. También para las fotos y de cara al público afinan los dedos y favorecen. Los detalles nail art están a la última, así que Sara ha acertado completamente con su manicura", nos cuenta Laura Tarrés Tio, responsable de Good Nails By Raffel Alura (Barcelona).

- El nuevo piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero

5/5 © Getty Images

El rojo sigue siendo uno de sus tonos favoritos para dar el toque de color a sus looks, y así de guapa la vimos en la presentación del videoclip que ha protagonizado. "Es el fiel reflejo de que durante estos últimos años las españolas se han animado a lucir las manicuras más vistosas", piensa Alejandra López, manicurista de Slow Life House, que cree que este tipo de uñas son ideales "para esta época de año y para las fiestas, convirtiendo las uñas en un accesorio más de moda".

- Esmaltado nipón, la tendencia en manicura que toma el relevo a la francesa

Más sobre: