1/5 © Getty Images

Hace unos días, Jennifer Lopez volvió a subirse al escenario como una de las estrellas invitadas al concierto Rock & Roll Hall of Fame, que tuvo lugar en Cleveland (Ohio). La artista recordó viejos tiempos al cantar uno de sus grandes éxitos, el tema All I Have, que sacó allá por el año 2002 junto al rapero y actor LL Cool J. Quería que fuera un homenaje por todo lo alto y, para ello, lo hizo también con su look. La diva del Bronx causó sensación con un llamativo sujetador cruzado de Dolce & Gabbana que combinó con unos pantalones negros y una chaqueta XXL de color azul, además de una gargantilla de diamantes y la melena ondulada, con unas pequeñas coletas. ¿Te recuerda a algo?

2/5 © Getty Images

Al rebuscar en el archivo, nos hemos dado cuenta de que la diva del Bronx ha replicado el estilo que llevaba en aquellos años, cuando le encantaba llevar tops cortos y pantalones de talle bajo para presumir de abdominales. La cantante ha copiado el peinado, el estilismo... adaptándolo a la Jennifer de ahora y dándole un toque más moderno, pero manteniendo la misma esencia. Y es que sólo ella podría repetir esta foto 20 años después y estar aún más increible

3/5 © Getty Images

Estas imágenes tienen más de dos décadas, pero podrían ser de ahora perfectamente ya que Jennifer Lopez sigue teniendo vientre muy definido. La cantante y actriz cumplió 52 años el pasado 24 de julio, pero nadie lo diría a juzgar por su espectacular forma física. El abdomen es, sin duda, uno de sus puntos fuertes pero no lo tiene así por arte de magia. En sus rutinas de deporte, JLO incluye muchos ejercicios para fortalecer esta zona del cuerpo, incluyendo series de más de 200 abdominales en los que la clave es, según su entrenador, no hacer ningún descanso. "Es evidente que el esfuerzo merece la pena", dijo Dodd Romero a la revista estadounidense O, the Oprah Magazine, haciendo referencia a su cuerpazo.

4/5 © Gtresonline / Getty Images

A pesar del paso del tiempo, a Jennifer le sigue encantando lucir tops cortos que dejan al descubierto sus abdominales. A la derecha, la vemos acompañando a su novio, el actor Ben Affleck, en el estreno de su última película, con un original vestido marrón (solo apto para las más atrevidas), mientras que la imagen de la derecha fue tomada en el año 2001. ¿No te parece increíble que ahora esté todavía mejor?

5/5 © jlo

"Todo su cuerpo se ha vuelto más esbelto y firme pero tiene el doble de fuerza", explicó su entrenador a la revista Us Weekly, donde habló de los ejercicios que la estrella realiza de 4 a 5 veces por semana. Aunque el deporte es esencial para conseguir unos abdominales como los suyos, Dodd asegura que uno de los factores fundamentales en el caso de Jennifer es su dieta, que incluye cuatro categorías de alimentos: proteínas, vegetales, grasas y carbohidratos, además de algo sin lo que no puede vivir: el agua. "Bebe un mínimo de siete vasos al día", confesó. 

Más sobre: