1/10 © Getty Images

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dejar de formar parte de la Familia Real británica han cambiado muchas cosas. Y no nos referimos solo a su vida, sino también a su forma de actuar, de comunicarse con el resto del mundo... hasta su vestimenta. Concretamente en el caso de la exactriz, la hemos visto con looks mucho más relajados e informales, demostrando que ya no sigue los códigos de estilo que tenía cuando era royal. Meghan, que junto a su marido y su hijo está disfrutando de esta nueva etapa lejos del foco mediático, podría estar cambiando poco a poco su imagen y, quién sabe, volver al estilo que llevaba antes de convertirse en duquesa. Por eso, nos preguntamos si esto sucederá también en sus beauty looks, ¿recuperá algunos de estos maquillajes y peinados que lucía hace años?

2/10 © Getty Images

Melena cobriza

En 2011, Meghan llevaba una melena muy bonita y con mucha luz gracias a un tinte con matices cobrizos que combinaba a la perfección con su tono de piel. Es un look que no lleva desde hace muchos años, pero sería una opción para renovar su imagen y darle un nuevo aire a su clásica melena oscura.

3/10 © Getty Images

Extraliso

Desde que se convirtió en prometida del príncipe Harry, la hemos visto muy pocas veces con la melena lisa. Lo curioso es que era un peinado al que recurría de manera habitual durante su época de actriz, sin embargo, como royal siempre se decantaba por las ondas o recogidos deshechos que daban más volumen a su pelo. 

4/10 © Getty Images

Delineados más atrevidos

Antes, la protagonista de la serie Suits arriesgaba mucho más en lo que a maquillaje se refiere. Tal y como puede verse en esta imagen que fue tomada en enero de 2014, Markle acudió a una fiesta en West Hollywood (California) luciendo un eyeliner muy marcado, con el rabillo más alargado para estilizar y ampliar la mirada. Sin embargo, no ha vuelto a maquillarse así los ojos desde que entró a formar parte de la Familia Real británica, por lo que no sería de extrañar que fuera uno de los looks que decida recuperar en esta nueva etapa. 

5/10 © Getty Images

Escotazos

Ya conocemos las normas que tienen que cumplir las damas de la Familia Real británica y este look estaría, sin duda, en el grupo de los 'prohibidos'. Meghan solía decantarse por prendas con las que presumia de piernas, ya fuera con vestidos cortos, faldas o shorts, pero en alguna ocasión también nos sorprendió con escotes infinitos. Podría decirse que esta es una de las veces que más arriesgó, ¿no te parece?

6/10 © Getty Images

Labiales intensos

Durante este tiempo, la mujer del príncipe Harry siempre se ha decantado por tonos muy naturales para los labios. Ya sea nude, rosas o tan solo un toque de gloss, lo cierto es que Meghan ha dejado aparcados los colores más vibrantes e intensos, por los que sí apostaba en sus años como actriz.

7/10 © Getty Images

Peinados más elaborados

Si hay algo que ha caracterizado durante este tiempo el estilo de la Duquesa de Sussex han sido los recogidos messy. Meghan enamoró al mundo con sus peinados deshechos con algunos mechones sueltos y todas querían copiar su estilo. Sin embargo, antes solía llevar peinados más elaborados y definidos, como puede verse en esta foto de 2013. 

8/10 © Getty Images

Sombras de ojos de colores

Hace unos meses tuvimos la prueba de que el 'Megxit' también había cambiado el maquillaje de la exactriz. En sus últimos actos públicos como royal, la cuñada de Guillermo de Inglaterra recurrió a looks mucho más intensos que los que solía lucir como Duquesa de Sussex, utilizando sombras de colores que resaltaban su mirada. Eso mismo hacía años atrás, por lo que estamos convencidos de que será un maquillaje que volverá a utilizar. 

9/10 © Gtresonline

Manicura con color

Durante estos años, solo ha habido un día en el qu rompió los códigos de la manicura de las damas de la realeza británica, que siempre suelen recurrir a tonos naturales. Fue en diciembre de 2018, cuando acudió a los British Fashion Awards luciendo un color oscuro, casi negro. Aunque Meghan Markle siempre ha acatado las normas de protocolo, ahora podrá 'atreverse' con esmaltes de uñas más llamativos.

10/10 © Cordon Press

Cejas salvajes

Podríamos dedicar todo un artículo a hablar de la evolución de las cejas de la actriz de Suits. Al principio las llevaba muy finas y sin definir, pero poco a poco fue cambiando su forma hasta llegar a esta imagen de 2016, cuando las tenía mucho más pobladas y oscuras. 

Más sobre: