1/15 © Gtresonline

Una nueva alfombra roja, una nueva oportunidad de fichar ideas para tus beauty looks. La Academia de la Televisión de Estados Unidos entregó ayer los Premios Emmy, y fueron muchas las actrices que no perdieron la ocasión de pasear sus mejores peinados y maquillajes. Estos son algunos de nuestros flechazos.

 

El flequillo de Sofía Vergara

Coleta alta + flequillo: ese parece ser el tándem triunfador para la actriz, que eligió este peinado para acudir a la gala.

2/15 © Gtresonline

El tupé de Jessica Biel

Jessica Biel no suele defraudarnos con sus beauty looks y ayer el suyo fue uno de los más comentados de la noche -y más alabados por numerosos estilistas en sus redes sociales-, con su melena semirrecogida, con mucho volumen, y un gran tupé, al más puro estilo Pompadour. ¿Y el maquillaje? Eligió un estilo muy natural, con tonos soft tanto en la base, como en las sombras y los labios.

3/15 © Gtresonline

La melena ondulada de Emmy Rossum

Nos encanta su melena, cuajada de ondas abiertas muy marcadas, peinadas hacia un lado. Completa su beauty look con un maquillaje de labios rosas y mirada enmarcada en tonos tierra.

4/15 © Gtresonline

Heidi Klum y su melena XXL

La modelo optó por llevar su melena en un semirrecogido con raya en medio, dejando caer su pelo sobre el escote. Piel impecable y un sutil toque dorado en sus sombras completan su look.

5/15 © Gtresonline

Los labios intensos de Jaimie Alexander

La actriz apostó por un look en el que su melena recogida -con un gran tupé- deja todo el protagonismo al rostro, cuya piel se presenta nacarada, las cejas perfectamente definidas, y las pestañas XXL. Pero sobre todo el protagonismo se lo llevan sus labios, que se tiñen de un tono burdeos intenso.

6/15 © Gtresonline

La coleta baja de Julianne Hough

La actriz eligió la sencillez de una coleta baja, recogida con una lazada a la altura de la nuca. Los tonos rosados son la apuesta de la actriz en su maquillaje.

7/15 © Gtresonline

La melena extra lisa de Lea Michele

Muy pulida y natural, con raya en medio. Ese fue el peinado elegido por Lea Michele para acudir a la gala, optando por un estilo sencillo pero eficaz.

8/15 © Gtresonline

Los labios rosas de Mandy Moore

A veces un toque de color es suficiente para conseguir darle vida a un beauty look. Eso es lo que parece haber pensado Mandy Moore, que se decanta por un tono rosa vivo en sus labios como perfecto complemento a su moño lateral.

9/15 © Gtresonline

La melena suelta de Michelle Pfeiffer

Menos es más. La veterana actriz sabe cómo sacar partido a su look, y lo hace con una sencilla melena ondulada, de medios a puntas, con raya en medio, y un maquillaje muy natural, que solo rompe con un sutil toque metalizado en sus sombras.

10/15 © Gtresonline

El recogido 'wet' de Millie Bobby Brown

La joven actriz opta por la sencillez de un recogido, pero le da un acabado wet, para ponerle un toque más sofisticado. Los tonos nude son los protagonistas de su maquillaje.

11/15 © Getty Images

Nicole Kidman y su 'rouge' de labios

La actriz, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche, eligió un favorecedor recogido bajo, de aire messy, que combinó con un maquillaje en el que el foco se dirigía a sus labios, teñidos de un rojo vivo, a juego con su outfit.

12/15 © Getty Images

El maquillaje berenjena de Priyanka Chopra

La actriz decidió apostar por esta tonalidad, y lo hizo tanto para teñir sus labios como para dar un toque de color a su mirada, que enmarcó con una sutil sombra en ese tono. Lo combinó con una coleta con volumen.

13/15 © Getty Images

La melena 'midi 'con flequillo de Rashida Jones

Extralisa y con flequillo. Así es la melena midi de la actriz, que prefirió la sencillez de este peinado para pisar la alfombra roja de los Emmy.

14/15 © Gtresonline

El rubio dorado de Reese Witherspoon

Es una de las rubias de Hollywood y en cada gala, presume de su melena dorada, que en esta ocasión ha preferido llevar suelta.

15/15 © Getty Images

La coleta 'messy' de Shailene Woodley

La actriz eligió un estilo de aire romántico, con una coleta baja, que dejaba dos mechones sueltos enmarcando su rostro. Ella también se apunta a la tendencia de los labios nude.

Más sobre: