1/6

Hay épocas en las que el estrés y los horarios no nos dan tregua y nuestro cuerpo y mente piden a gritos unos días descanso. Si es tu caso, no te lo pienses dos veces y dedícate un extra de mimos. Si además puedes hacerlo disfrutando del sol y las buenas temperaturas del Sur, ¿qué más se puede pedir? Hemos tenido la oportunidad de pasar un fin de semana de relax en el hotel Barceló Marbella y de probar algunos tratamientos en el Barceló Estepona Thalasso Spa y ¡hemos vuelto con las pilas cargadas!

2/6

El hotel Barceló Marbella, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella, ofrece unos excelentes servicios que garantizan una estancia ideal no sólo para parejas, familias o amigos, sino también para los amantes del relax, ya que dispone también de centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y gran solárium con camas balinesas.

3/6

El primer tratamiento que probamos fue el body detox, perfecto para desintoxicar la piel, eliminar la retención de líquidos, reducir la piel de naranja y reafirmar.

4/6

El protocolo empieza con una exfoliación corporal con sales del mar muerto, alga espirulina y esencias reductoras y reafirmantes. Después, continúa con una envoltura cálida de algas triple acción (drenante, reafirmante y anticelulítica) que deja actuar durante aproximadamente 20 minutos. Luego nos duchamos para dejar la piel perfectamente limpia y poder continuar con un masaje relajante con maniobras drenantes y reafirmantes.

5/6

Al día siguiente continuamos con nuestro fin de semana de desconexión, sumergiéndonos (nunca mejor dicho) en un 'Viaje al amazonas' que nos permite alcanzar un estado profundo de calma y relajación. El plan no puede ser más original y atrayente: una bañera de agua de mar, masaje a cuatro manos y beauty siesta. Apetece, ¿verdad?

6/6

También disfrutamos de una sesión de Watsu, una terapia de trabajo corporal acuático que incorpora la técnica japonesa shiatsu y la talasoterapia con el fin de relajar el cuerpo a niveles sorprendentemente profundos.

Más sobre: