1/9 © Gtresonline

Por fin, Ana de Armas ha estrenado su nueva película, Blonde. Sabíamos que iba a ser una de las protagonistas de la 79º edición del Festival de Venecia y así ha sido, ya que la actriz ha deslumbrado en la alfombra roja. Ana se ha metido en la piel de un icono del cine, nada más y nada menos que Marilyn Monroe, y aunque el camino no ha sido fácil, está muy orgullosa del trabajo que ha hecho.

- Las fotos oficiales de Ana de Armas como Marilyn Monroe

2/9 © Getty Images

Para su gran 'coronación' como estrella de Hollywood, la intérprete cubana se decantó por un espectacular vestido rosa de Louis Vuitton, que combinó con joyas de Messika Paris.

- Elena Furiase, encantada con el novio de su amiga Ana de Armas: 'Es altísimo, guapísimo... Se adoran'

3/9 © Getty Images

Aunque causó furor, el posado de Ana no fue como esperábamos. Al verla hace unos días en Venecia junto a su novio, Paul Boukadakis, todos pensaban que les veríamos posando juntos ante los fotógrafos. Pero parece que, por el momento, la pareja prefiere seguir alejada de los flashes. Con el que sí que posó fue con Brad Pitt, que es productor de la película y se ha convertido en su más fiel defensor.

- El motivo por el que la interpretación que Ana de Armas hace de Marilyn Monroe ha generado polémica

4/9 © Cordon Press

Los actores demostraron la buena relación que mantienen y no dejaron de reírse. Hay que recordar que, después de que Ana recibiera algunas críticas por su actuación en Blonde, Pitt salió en su defensa. "Está sensacional en la película (...) Fue un proceso de diez años. Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta", dijo en el programa Entertainment Tonight de la CBS.

- ¡Sorpresa! Ana de Armas está en Venecia con su novio, Paul Boukadakis

5/9 © Getty Images

En este primer plano puede apreciarse mejor lo gupísima que estaba Ana de Armas en el estreno de su nueva y esperada película.

6/9 © Cordon Press

La actriz, de 34 años, provocó un gran revuelo y cientos de fans la esperaban para conseguir una foto o un autógrafo. Esta película ha significado un paso muy importante en la carrera de Ana.

7/9 © Getty Images

Aunque ya había participado en grandes producciones como Sin tiempo para morir, Blade Runner 2049 o, más recientemente, The Gray Man, poder meterse en la piel de Marilyn Monroe ha sido un gran reto para ella. "Trabajamos muchas horas todos los días durante casi un año", recordaba Ana. Para ello, se pasaba entre dos horas y media y tres horas peinándose y maquillándose cada mañana durante los 47 días que duró el rodaje.

8/9 © Gtresonline

En la imagen vemos a gran parte del equipo de la película: Brad Pitt, Ana de Armas junto al director Andrew Dominik, además de Adrien Brody, Julianne Nicholson, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Warren Ellis.

9/9 © Getty Images

Todavía tendremos que esperar al 23 de septiembre para verla en Netflix, pero no hay duda de que nos va a sorprender. "Te has pasado el juego, amiga. ¡Vamos a flipar, ya os lo digo! No tengo palabras...", ha dicho su gran amiga Elena Furiase. La actriz va un paso más allá y cree que este podría ser el papel por el que le dieran el Oscar a su amiga: "¡Se viene estatuilla, lo digo...!".

Más sobre: