De Cádiz a Marbella: así está siendo el verano de Eugenia Osborne tras su separación

La hija de Bertín Osborne disfruta del sur de España

1/7 ©

Está siendo, sin duda, un verano muy diferente para Eugenia Osborne. La empresaria y psicóloga anunció su separación de Juan Melgarejo el pasado 28 de julio asegurando que sus "caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto" y dejando claro que, las palabras que decía en el comunicado, iban a ser "las únicas que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas". Durante estos días, Eugenia se ha mantenido totalmente al margen y se ha refugiado en su familia, además de disfrutar de algunos días de vacaciones en su paraíso particular. Después de pasar unos días en Cádiz, la hija de Bertín Osborne ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Marbella. "¡Con mi mejor fotógrafa, @cristicastel! Una noche juntas", ha escrito junto a esta foto en la que posa ante la cámara muy guapa y bronceada.

- La pregunta que se hace Eugenia Osborne tras su separación

2/7 ©

Eugenia está compartiendo con sus fans algunas fotos y vídeos de los planes que está haciendo en la ciudad de la Costa del Sol, donde ha aprovechado para brindar con sus amigos por todo lo bueno que está por venir. "Maravillosas vistas", dijo mostrando algunos de los rincones más espectaculares del Anantara Villa Padierna Resort, en el que se ha alojado. "Entre la naturaleza me siento en casa", es otro de los mensajes que ha publicado durante sus vacaciones.

- El deseo de Eugenia Osborne para la boda de su hermana Claudia

3/7 ©

La hija de Bertín Osborne también ha publicado varios posts en los que sale presumiendo de figura en bikini. De hecho, hace unos días hizo una pregunta a sus más de 178.000 seguidores: "¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?". Muchos dieron a entender que la reflexión de Eugenia tenía que ver con su separación, y no dudaron en mandarle todo su apoyo. "Espero que estés bien, fuerte y tranquila. Mucho ánimo", "Eugenia, cambiar es evolucionar. Lo que ocurre es que esa evolución es diferente en cada persona y, a veces, te encuentras que personas que te han acompañado durante un determinado tiempo, se convierten en desconocidas", "Te deseo suerte y felicidad en tu nueva vida" o "Esperas siempre que cambien hasta que no puedes más", comentaron.

4/7 © Gtresonline

Eugenia afronta esta nueva etapa serena y tranquila, disfrutando de las pequeñas cosas y siguiendo con sus rutinas, como salir a caminar escuchando música, que es su manera favorita de mantenerse en forma y disfrutar de un momento para ella. Además, tiene por delante dos fechas muy importantes para la familia: la Comunión de su hijo mayor, que nos dijo que estaba prevista para este verano, y la boda de su hermana pequeña, Claudia, que en octubre se casará con José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona.

- Claudia Osborne lleva un anillo espectacular, ¿será el de compromiso?

5/7 © Gtresonline

Hace unos días fue fotografiada mientras hacía algunas compras con su hermana mayor, Alejandra, en una tienda de deportes en Cádiz. Las hermanas Osborne son una piña, y no solo han celebrado juntas las mayores alegrías sino que también se han apoyado siempre en los momentos más difíciles. Esta ocasión no iba a ser menos y Eugenia cuenta con el amor incondicional de Alejandra, Claudia y Ana Cristina. "Nos vemos poco, sobre todo yo, porque estoy fuera", dijo Alejandra, que tiene fijada su residencia en Jerez mientras que el resto viven en Madrid. "Cuando las veo quiero disfrutar", añadió la directora de arte y experta en interiorismo durante su última visita a El Hormiguero, asegurando que no se ríe con nadie como lo hace con ellas.

- Quién es la más mimada, la manía de su padre con la limpieza... Las hermanas Osborne se sinceran

6/7 ©

"Mi mundo al revés" es el título que Eugenia le puso a esta espectacular foto que se hizo en bikini en la piscina. En ese momento nadie sabía el significado que iban a cobrar sus palabras semanas después, cuando anunció su ruptura con el empresario Juan Melgarejo, después de catorce años juntos y diez de matrimonio. La separación de Eugenia y Juan sorprendió a muchos, ya que pensaban que formaban una familia feliz junto a sus tres hijos Juan, Sandra y Tristán. De hecho, el pasado mes de abril celebraron su 10º aniversario de boda en Marbella, disfrutando de una escapada en pareja a un paradisíaco resort a pie de playa, y en su última entrevista con ¡HOLA!, la hija de Bertín Osborne dedicó unas cariñosas palabra al empresario: "El confinamiento nos ha unido mucho. Me ha hecho reenamorarme. A mí me encanta estar en su compañía, hablar con él...".

- Así fue la boda de Eugenia Osborne y Juan Melgarejo en un lugar con mucho significado

7/7 ©

En el terreno profesional, lo cierto es que Eugenia no ha parado. Ahora ha vuelto a reinventarse con el lanzamiento de Home O’Clock, su propia línea de ropa y menaje para el hogar. Esta idea ha causado un auténtico furor, en concreto, sus originales y llamativos delantales, con los que está teniendo mucho éxito. "El mensaje que quiero transmitir es que hay que sentirse bien en cualquier situación y parte del hogar", nos contaba emocionada.

Más sobre: