1/8 © Gtresonline

En 2015, Sara Carbonero decidió dejarlo todo por amor y mudarse a Oporto con Iker Casillas y su entonces único hijo, Martín. Entonces, la periodista deportiva ya se había convertido en el foco de todas las miradas por su forma de vestir. Cada movimiento de Sara Carbonero despertaba un enorme interés y, a través de Internet, la comunicadora consiguió convertirse en una auténtica influencer. Su aventura en las redes sociales parece no tener fin. En ellas, Sara no solo consigue generar una gran expectación con las prendas que luce en las fotografías que cuelga, sino también con otras facetas de su vida que a lo largo de estos años ha querido descubrir a sus seguidores.

2/8 © Redes sociales

El sentido del olfato es uno de los más personales. Los aromas son capaces de desencadenar y evocar recuerdos únicos, por eso, Sara quiso compartir con sus seguidores no solo sus perfumes favoritos sino los olores de la naturaleza que más le gustan y que más sensaciones le producen. ¿Quién no recuerda con cariño el olor a desayuno de la infancia? Sara lo hace con tanta pasión que el ‘olor a café recién hecho de su madre’ es el aroma que más le gusta del mundo. Las mandarinas, la chimenea, las castañas asadas o los libros nuevos son otros de los olores que consiguen hacer viajar a Sara sin tener que moverse de donde esté.

3/8 © Redes sociales

Tal y como ha demostrado en múltiples ocasiones, la música forma una parte importante en la vida de Sara Carbonero. De hecho, una de las canciones de Alejandro Sanz, uno de sus artistas favoritos, es el título de su blog personal. Desde que se estrenase como blogger, además de mostrar a sus seguidores sus gustos musicales, ha ido dejando estrofas de sus canciones preferidas en cada una de sus entradas. La buena acogida de sus lectores, animó a Carbonero a crear una lista de Spotify en la que comparte con ellos la música que escucha a diario.

4/8 © Redes sociales

Además de ayudar a ejercitar la mente, la lectura reporta numerosos beneficios para la salud. Por ello, no es raro ver a la toledana con un libro entre las manos. En su cuenta de Instagram, Sara publica con frecuencia fotografías de libros que ha leído recientemente y que recomienda encarecidamente a sus seguidores.

5/8 © Redes sociales

Sara Carbonero es una de las mujeres más bellas de nuestro país y sus trucos de belleza generan un gran interés para sus followers. Consciente de ello, la mujer de Iker Casillas suele responder siempre a sus preguntas y explica a menudo cuáles son los productos beauty que utiliza a diario, el color de su pintalabios favorito o la manera en la que prepara su piel de cara al verano.

6/8 © Redes sociales

Para disfrutar en familia o con amigos, la periodista lo tiene claro, nada mejor que un ‘plan gastro’. Por eso, no es raro verla disfrutar en compañía en numerosos restaurantes de moda. Ya sea en Oporto o en Madrid, la gastronomía es un imprescindible en la vida de Sara Carbonero.

7/8 © Redes sociales

Desde que saltase a la fama como presentadora de deportes, su simpatía y naturalidad ha hecho que varias firmas quisieran contar con ella como imagen. Además, Sara se convirtió en empresaria como fundadora de su propia marca `Slow Love´. La periodista unió su pasión por la moda y las cosas hechas con mimo, como ella misma dice, y creó la marca junto con sus compañeras y amigas Mayra del Pilar e Isabel Jiménez.

8/8 © Redes sociales

Aunque sin duda, lo más importante que existe en el mundo para Sara Carbonero es su familia. A través de las redes, de su blog, de numerosas entrevistas, Sara demuestra la enorme devoción que siente por sus hijos Martín y Lucas y lo enamorada que sigue estando del exportero del Real Madrid.

Más sobre: